Las producciones cinematográficas alemanas están ganando mucho terreno a nivel mundial, ya sea con películas, series o como este caso en el que la gran protagonista es una miniserie de a penas cuatro capítulos de la que te aseguramos terminarás de ver en un día, ¡y te quedarás con ganas de más!
Pocas historias de ciencia ficción nos atrapan desde los primeros segundos y nos dejan con ganas de no parpadear para así evitar perder de talle de lo que vemos, y no necesariamente porque sea compleja, sino porque resulta una joya que se quiere disfrutar de principio a fin. Este es el caso de la nueva miniserie alemana que acaba de llegar a Netflix donde el misterio y el suspenso te harán quedarte en el sofá toda la tarde.
Sigue leyendo:
Robert Downey Jr gana su primer Oscar gracias a la película "Oppenheimer"
Te costará terminar de ver esta película de Netflix del director de "Dune" por lo tensa que es
¿Qué ver en Netflix en marzo?
Este mes de marzo la plataforma tiene muchos estrenos, pero uno de los que más furor está causando es "La señal", una miniserie alemana que recién fue agregada al catalogo y que a días de su estreno ya se encuentra en el puesto número uno del Top 1 de lo más visto dentro de la plataforma de streamng, una prueba más de que no te la puedes perder. La mejor parte es que al sólo tener cuatro capítulos de poco más de una hora la puedes terminar en un día.
¿De qué trata "La Señal" de Netflix?
La sinopsis de esta miniserie nos cuenta sobre la desaparición de una joven astronauta, quien por medio de señales tendrá que guiar a su esposo y a su hija pequeña para descifrar un mensaje que recibió desde el espacio y que podría cambiar para siempre el rumbo de la vida en el planeta tierra.
Desde el primer capítulo te adentrarás en el misterio y el suspenso, ya que al igual que padre e hija no sabrás en qué personajes confiar y por si fuera poco, mientras más descubren la amenaza crece y crece hasta ponerlos en riesgo de muerte. ¿Le das una oportunidad?
Tráiler de "La Señal" serie de Netflix