La polémica crece en “La Casa de los Famosos 4” por las constantes peleas entre algunos de sus integrantes y el supuesto acoso a otros como Rodrigo Romeh, quien ante la insistencia de “La Bebeshita” de llamar su atención optó por ponerle un alto aclarando que no está interesado en ella y le externó lo incómodo que se sentía con algunas de sus actitudes.
Rodrigo Romeh pone un alto a “La Bebeshita”
La exconductora de “Venga la Alegría” no ha ocultado sus intenciones con el modelo fitness, por lo que en más de una ocasión trató de llamar su atención con abrazos o intentar besarlo. Esto habría logrado incomodar a Romeh, por lo que recurrió a otras participantes para que pudieran hablar con ella y hacerle saber que no tiene ningún interés romántico.
Sigue leyendo:
Pese a ello, “La Bebeshita” insistió en intentar robarle un beso y también comenzó un pleito Alana Lliteras que también estaría interesada en el modelo. Ante esto, Rodrigo Romeh decidió ponerle un ato a la conductora y habló con ella para hacerle saber que no tiene otra intención que una amistad y que desea un trato cordial para evitar malentendidos.
¿Acoso en “La Casa de los Famosos”?
El caso de Rodrigo Romeh no es el único que han señalado los fanáticos a través de redes sociales, pues también exigieron un alto al supuesto acoso de Maripily al cantante Lupillo Rivera. Esto debido a que ha tratado de acercarse a él en constantes ocasiones como aquella en la que, señalaron internautas, lo habría tocado sin su consentimiento mientras dormía.