CANTANTES FAMOSOS

La FOTO de Luis Miguel que demuestra que está viviendo su mejor momento

"El Sol" se dejó ver como nunca antes disfrutando de su lujoso avión, demostrando que goza de un arrollador éxito con su regreso a los escenarios

ESPECTÁCULOS

·
Foto de Luis Miguel en su jet privado demuestra que está viviendo su mejor momentoCréditos: Cuartoscuro

Desde que retomó su carrera en la música Luis Miguel se ha dejado ver más cercano a sus fans, incluso, se revelaron detalles de su vida privada como la reciente fotografía en su jet privado. Y es que en redes sociales se hizo viral la imagen en la que se observa al cantante luciendo un elegante traje negro mientras disfruta de una copa de vino en su lujoso avión con el que va de un concierto a otro en diferentes países, lo que demuestra que está viviendo su mejor momento

Difunden imagen de Luis Miguel en su jet privado 

En 2023 el intérprete de “La Incondicional” causó gran alboroto al anunciar su regreso a los escenarios luego de cuatro años de ausencia, tiempo en el que desató rumores de una profunda crisis y de que podría estar en quiebra. Algo que se intensificó con su bioserie en Netflix, pues muestran uno de los peores momentos por los que atravesó el cantante y que lo mantuvo alejado de la industria. 

Sigue leyendo: 

Stephanie Salas cumple 54 años: el emotivo mensaje que le dedicó su hija, Michelle Salas, " siempre juntitas"

La FOTO de Paloma Cuevas "diseñando su vestido de novia" y otras pruebas que revelarían que se casa con Luis Miguel

Difunden imagen de Luis Miguel en su jet privado. Foto: X @Sucesosenlinea

Sin embargo, esto habría quedado atrás y ahora Luis Miguel estaría disfrutando una vez más del éxito y la fama con su reciente gira con la que continúa conquistando al público en países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y España hasta donde se traslada en su avión privado Bombardier Global 7500 que está valuado en 75 millones de dólares. 

¿Luis Miguel en su mejor momento? 

Al triunfo de su gira se suman detalles de su vida privada que por años lo mantuvieron en el ojo del huracán, como la relación con su primogénita Michelle Salas que parecía haber llegado a su fin. Ahora todo indica que están más unidos que nunca ya que la modelo lo acompaña en algunos de sus conciertos y el cantante acudió a su boda en octubre pasado con el empresario Danilo Díaz. 

Además, junto al cantante permanece su hermano Alejandro Basteri con quien también existían rumores de un distanciamiento. En medio del gran momento que vive Luis Miguel con su familia surgieron teorías de que podría estar a punto de llegar al altar con la diseñadora de modas Paloma Cuevas.  

Luis Miguel disfruta de un buen momento junto a su hija, Michelle Salas. Foto: IG @luismiguel