El Palacio de Buckingham informó que el marido de Lady Gabriella Windsor, Thomas Kingston, ha fallecido a los 45 años. De acuerdo con la información difundida por medios locales, Kingston fue hallado muerto en un domicilio de Gloucestershire el domingo por la tarde y aunque los paramédicos acudieron al lugar poco después de las seis de la tarde solo llegaron para confirmar la muerte.
Lady Gabriella Kingston, por medio de un comunicado, que: "Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido esposo, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó la vida de todos los que le conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y les pedimos que respeten nuestra intimidad mientras lloramos su fallecimiento".
Te puede interesar:
Muere miembro de Fuerza Aérea de EEUU tras prenderse fuego frente a embajada israelí en Washington
Kenneth Mitchell: ¿de qué murió el querido actor de Marvel?
Habrá una investigación para determinar la muerte de Thomas Kingston
También se mencionó que habrá una investigación para determinar las causas de su muerte, pero de momento no se han encontrado indicios de circunstancias raras ni un posible asesinato. Además, el Rey y la Reina han enviado sus "más sinceros pensamientos y oraciones" a la familia Kingston.
"El Rey y la Reina han sido informados de la muerte de Thomas y se unen al Príncipe y la Princesa Michael de Kent y todos aquellos que lo conocían en el duelo por un miembro muy querido de la familia. En particular, Sus Majestades envían sus más sinceros pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston", mencionó, según recogió el diario inglés Daily Mail.
Thomas Kingston y Gabriela "recién" se habían casado
Gabriella y Kingston se casaron en La Capilla de George en el Castillo de Windsor el 18 de mayo de 2019, pero no tuvieron hijos juntos; en ese entonces, tanto la difunta reina Isabel y príncipe Felipe acudieron para festejar con ellos.