POLÉMICAS DE FAMOSOS

Fher de Maná acepta que le gusta un “poquito” el reguetón, pero no soporta escuchar a Bad Bunny

El cantante nuevamente mencionó que está en contra de las letras que incluyen las canciones de música urbana aunque confesó que si le gustan para bailar

ESPECTÁCULOS

·
Fher Olvera es el vocalista de Maná Créditos: IG/billboardlatin

El cantante mexicano Fher Olvera ya se resignó a la popularidad de la música urbana en todo el mundo, incluso aceptó en una charla con Billboard que le gusta “poquito” este estilo de música, pero en lo que fue muy claro es en que no soporta escuchar las canciones de Bad Bunny.

El vocalista de la banda de rock Maná fue cuestionado sobre su posicionamiento frente al reguetón, ya que se sabe que en anteriores momentos se había dicho totalmente en desacuerdo con este género musical que a su parecer carece de buenas letras y también asegura que es violento.

Sigue leyendo: 

El lenguaje del reguetón también cae en la vulgaridad: Fher, vocalista de Maná

Fher Olvera en contra de Bad Bunny

Lo que especificó el famoso cantante es que las letras son muy repetitivas y que son una falta de respeto a la mujer, pero que reconoce la relevancia del género y de artistas como Bad Bunny sin embargo, que no le gusta escuchar su trabajo, aunque respeta todos sus logros: “No por eso te va a tener que gustar”, fue lo que dijo la estrella mexicana.

Otra de las cosas que agregó a la charla es que, por el contrario, lo que si le gustan es que la música mexicana ha sorprendido respecto a la manera en la que se escuchan sus instrumentos, aplaude el juego de guitarras que le inyectan creatividad y ve a los artistas auténticos.

Maná es una banda reconocida a nivel internacional. Captura de pantalla IG/manaoficial

¿Cuál es el próximo concierto de Maná?

Se sabe que los intérpretes de “Eres mi religión”, “Labios compartidos” y “Te lloré como un río” ya lanzaron una imagen en la que dan a conocer que este 2024 viajan a varios países de Latinoamérica con su gira “México lindo y querido”. Respecto a temas de boletos, una de las cosas que Fher Olvera ha puntualizado es que buscan que sus eventos sean económicos y accesibles para todos.

Maná hará una gira por Latinoamérica. Captura de pantalla IG/manaoficial