DESCARTA COLABORACIONES CON REGUETONEROS

El lenguaje del reguetón también cae en la vulgaridad: Fher, vocalista de Maná

Para el vocalista de la banda tapatía, algunas de las letras de este ritmo revelan poco ingenio

ESPECTÁCULOS

·
Para el líder de Maná, algunos reguetoneros no tienen suficiente ingenio.Créditos: X / Maná Oficial

Para Fher Olvera, vocalista de la banda de rock mexicana Maná, algunos de los temas más populares del reguetón carecen de ingenio o creatividad y su lenguaje podría caer en lo vulgar.

En una reciente entrevista concedida al diario español El Mundo, Olvera indicó que le parece que la música latina está siendo invadida por el reguetón, lo que es una pena debido a la gran riqueza de ritmos que existen en la región.

Sigue leyendo:

Critican a Dani Flow por negar un “beso de tres” con su esposa y su novia, pide respeto para su hija

Aleks Syntek arremete contra Dani Flow en TikTok: "¿Pero sí sabe leer?"

Daddy Yankee, Farruko y otros reggaetoneros que ahora dedican su talento a Dios

“Estamos invadidos por el reguetón. Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina”, señaló el músico tapatío, quien argumentó que existen cada vez más propuestas musicales en este ritmo.

Acto seguido, el intérprete de “En el muelle de San Blas” señaló que algunas composiciones de reguetón parecen haber sido hechas al vapor, sin ingenio, creatividad o inspiración, y resaltan solo por usar un lenguaje incluso vulgar.

Fher criticó las letras hechas por algunas personalidades de reguetón. Foto: X / Maná Oficial

“Yo creo que no le están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento”, argumentó en la entrevista concedida al rotativo español.

Descarta colaborar con Bad Bunny

A pregunta expresa del reportero, Fher señaló que su propio hijo le ha comentado sobre la posibilidad de realizar un dueto con el cantante portorriqueño o cualquier otro reguetonero famoso, pues esto le reportaría más fama.

El músico descartó realizar un dueto junto a cualquier cantante urbano, ni aunque se lo pida su hijo. Foto: X / Maná Oficial

A pesar de las razones de su hijo, el cantante tapatío señala que no tiene necesidad de hacerlo, pero no le cierra las puertas a inspiraciones de otras estrellas del género urbano, como la catalana Rosalía.

"Hace cosas impresionantes. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco, porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española”, concluyó.