VIRAL EN REDES

¿Anitta canta ópera? así fue el día que la abuchearon, pero sorprendió a todos con su voz de ángel

La brasileña ha dado a conocer en repetidas ocasiones que es una de las estrellas más completas de manera profesional

ESPECTÁCULOS

·

La controversial cantante Anitta es una de las mujeres más exitosas de Brasil, es una representante de Latinoamérica y sobre todo un referente del poder femenino, la chica famosa por sus bailes y canciones de reguetón ha demostrado que su talento no tiene límites y así como interpreta ritmos urbanos, también puede cantar ópera.

En redes sociales los internautas recordaron el día en el que Anitta fue abucheada antes de cantar junto al cantante Andrea Bocelli, pues el público no se imaginaba todo el potencial vocal que tiene la celebridad y al escucharla todo el teatro se sorprendió con su impecable actuación.

Sigue leyendo: 

Critican a Anitta por su presentación con Don Omar; no le bailó igual que a Peso Pluma

Es una famosa estrella de la música urbana. Captura de pantalla IG/anitta

¿Anitta canta ópera?

La intérprete de temas como “Bellakeo”, “Envolver”, “Ginza” y “Downtown” tiene un tipo de voz soprano, que es perfecta para cantar ópera o alguna de las canciones en tonos muy altos, característica que solo pocas personas tienen y que la hace más especial en el terreno artístico.

Es una artista multifacética. Captura de pantalla IG/anitta

¿Cuántos idiomas habla Anitta?

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como “Anitta” no solo es buena para cantar y bailar, también es una chica muy preparada que desde que estaba pequeña se interesó por aprender de varias cosas una de estas son los idiomas, ya que es una políglota que maneja a la perfección su lengua materna portugués, así como inglés, español e italiano.

Anitta también se distingue por ser una mujer muy bella y con un gran sentido del humor, por lo que al momento de platicar la manera y técnica que utilizó para aprender diversas lenguas es tener un novio que hable diferentes idiomas, de esa manera se veía obligada a platicar con ellos.