HORÓSCOPOS HOY

Virgo, conoce el aviso que tiene tu ángel de la guarda para hoy 24 de febrero del año 2024

Tu ser protector nunca descansa, por lo que este día te ha enviado un mensaje que te ayudará a iluminar tu camino

ESPECTÁCULOS

·
Un bello ángel de la guarda.Créditos: El Heraldo de México

Muchas personas afirman que hay un sinfín de energías que rodean el plano astral e influyen en el destino de los distintos signos del zodiaco, pero una de las fuerzas más luminosas se encuentra relacionada con los ángeles guardianes ya que se piensa que estos seres alados nos acompañan en nuestro camino terrenal para brindarnos su guía y sabiduría, así como su manto protector para evitar que nuestro cuerpo físico termine dañado. Pero la misión de estos ángeles no está dicha al azar, ya que cada uno corresponde a un signo del zodiaco, un ejemplo de ello es el arcángel Rafael, quien acompaña a las nacidas bajo el signo de Virgo.

Sigue leyendo:

El color de la suerte y abundancia para Leo y Escorpio para el 24 de febrero, gracias a la Luna de Nieve

Horóscopo Gitano: descubre qué signo eres y qué predicciones tienes en el amor y dinero

¿Cuál es el mensaje del arcángel Rafael hacia los Virgo?

Los Virgo son regidos por Mercurio y están dotados de una sensibilidad especial hacia los detalles y la perfección, por lo que el arcángel Rafael, conocido por su energía sanadora, los guía en el camino hacia la autenticidad y la salud en todas sus formas. Es así como el arcángel Rafael se ha comunicado a este plano para compartir un mensaje dedicado a las personas que han nacido bajo este signo del zodiaco y aquí te lo comparto.

Gracias a las cualidades del arcángel se encuentra unido a las personas nacidas bajo el signo de Virgo.
Fotografía: Freepik.

El mensaje de Rafael para los nativos de Virgo es uno de curación y autoaceptación, ya que les recuerda que su naturaleza perfeccionista puede llevarlos a ser críticos consigo mismos y con los demás. También les insta a reconocer y aceptar sus imperfecciones como parte integral de su ser, recordándoles que la verdadera perfección radica en la aceptación total de uno mismo, con virtudes y defectos.

Además, el arcángel Rafael guía a los virgo hacia la importancia de cuidar de su bienestar físico, emocional y espiritual, por lo que les anima a buscar equilibrio en todas las áreas de sus vidas y a no descuidar su salud en ningún aspecto. Además, ofrece su energía sanadora para ayudarles a superar obstáculos, sanar heridas emocionales y encontrar la armonía interior.

El mensaje del ángel guardián de Virgo, el Arcángel Rafael, es un recordatorio para los virgo de practicar la autoaceptación.
Fotografía: Pinterest.

El arcángel Rafael también alienta a los Virgo a confiar en su intuición y en su capacidad para discernir lo que es verdadero y auténtico en sus vidas y les recuerda que su conexión con lo divino les brinda la sabiduría necesaria para tomar decisiones con confianza y claridad. También les pide que recuerden la importancia de simplificar sus vidas y enfocarse en lo esencial, liberándose de las preocupaciones innecesarias y encontrando belleza en la sencillez, tanto en sus relaciones como en sus actividades diarias.

Para finalizar, tu ser protector te felicita por honrar tus procesos emocionales internos, ya que en el pasado has intentado reprimir esos sentimientos, lo cual solo te ha causado perjuicio. Ahora, enfrentas estas situaciones con la madurez y serenidad características de tu distintivo signo.

Te puede interesar:

El ritual para alcanzar la estabilidad en el amor