Este viernes 23 de febrero se cumplen 15 días de que el programa "Ventaneando" reportara la reciente hospitalización del conductor, Daniel Bisogno. Durante este tiempo los conductores de TV Azteca y distintos periodistas de la farándula han compartido información importante sobre el estado de salud de "El Muñeco".
A sus 50 años de edad el también actor en obras de teatro como "El tenorio cómico" y "Lagunilla mi barrio" se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la televisora del Ajusco, por lo que sus recientes problemas de salud han preocupado a todos sus seguidores.
Sigue leyendo:
Daniel Bisogno cumple 15 días hospitalizado
La mañana 9 de febrero por medio de sus redes sociales el programa "Ventaneando" compartió un breve mensaje anunciando que su colaborador, Daniel Bisogno, fue hospitalizado para someterse a unos exámenes de rutina. El último día que "El Muñeco" apareció en el programa fue el pasado lunes 5 de febrero.
En los días siguientes Pati Chapoy y los demás conductores de "Ventaneando" aseguraron que Daniel Bisogno estaba bien de salud y únicamente estaba internado por los chequeos que le recomendaron tras los fuertes problemas de salud que presentó el año pasado.
Días después Pedrito Sola, conductor de TV Azteca, concedió una entrevista en la que ventiló que la salud de Daniel Bisogno se había complicado después de que se le reventara la vesícula. Al parecer esto le provocó una fuerte infección en los pulmones que hasta el momento siguen tratando los médicos.
El pasado martes 20 de febrero en plena transmisión de "Ventaneando", Pati Chapoy confirmó que "El Muñeco" llevaba cinco días en el área de terapia intensiva e intubado. La conductora detalló que se debe a la fuerte infección que se arrojó en los pulmones.
Finalmente, la tarde del jueves 22 de febrero, Pedro Sola contó que los médicos extubaron a Daniel Bisogno, pero tomaron la decisión de inducirlo en coma para continuar con el tratamiento contra la infección en los pulmones. El experto en temas de la farándula detalló que este procedimiento podría durar otros tres días.