SALUD DE FAMOSOS

Ricardo Casares se ausenta de Venga La Alegría tras dar positivo a covid, presentan a su reemplazo

El experto en temas de la farándula ha brillado con su ausencia

ESPECTÁCULOS

·
El conductor ha brillado con su ausencia. Créditos: X/@VengaLaAlegria

En las últimas horas el nombre de Ricardo Casares, conductor de "Venga La Alegría", se ha convertido en tendencia en la industria del entretenimiento después de ausentarse del elenco de presentadores del matutino de TV Azteca, generando incertidumbre sobre los verdaderos motivos. 

Durante esta semana el titular de la "Zona de los Espectáculos" en "Venga La Alegría" ha dejado de aparecer en el elenco de conductor. Esto provocó que los internautas especularan si habría cambios en el elenco y las razones de su ausencia. Hace unas horas se filtró la verdad. 

Sigue leyendo:

Sergio Mayer llega a Venga La Alegría y los fans reaccionan: "¿Por qué insisten en bajar la calidad?"

El conductor ha brillado con su ausencia. Foto: Especial

Ricardo Casares tiene Covid

Hace unos momentos por medio de su cuenta en X el experto en temas de la farándula Hugo Maldonado informó que Ricardo Casares ha estado ausente de las transmisiones de "Venga La Alegría" por un tema de salud. El conductor dio positivo por Covid-19.

En este sentido la producción del matutino del Ajusco tomó la decisión de aislar a Ricardo Casares y evitar mayor número de contagios entre sus conductores. Su lugar fue ocupado por Carlos Quirarte y Sergio Mayer. 

"Ricardo Casares enfermo de Covid. Esta es la razón por la que ha estado ausente de Venga La Alegría", escribió el periodista. 

Tras el anuncio los seguidores de "Venga La Alegría" le desearon una pronta recuperación y que su regreso a la pantalla chica sea lo antes posible. 

¿En qué programas sale Ricardo Casares?

Ricardo Casares es un conductor que ha destacado en temas de entretenimiento. Hace unos años formó parte del programa de espectáculos "Ventaneando" y fue parte de los participantes de "La Isla". Actualmente brilla como conductor del matutino "Venga La Alegría".