QUE DESCANSE EN PAZ

Muere a los 26 años la hija de una famosa conductora en radio

Verónica Martínez, conductora del programa "Nosotras Hablamos" despidió a su hija de 26 años con un tierno mensaje que conmovió a los usuarios

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha confirmado la muerte de su hija.Créditos: Instagram/@verohabla

La mañana de este 14 de febrero, la conductora radiofónica Verónica Martínez ha confirmado por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su hija, quien con tan sólo 26 años dejó este plano físico para aventurarse a lo desconocido. De acuerdo con información proporcionada a los medios, la joven perdió la batalla contra el cáncer, pero la conductora no ha confirmado ni negado esta versión.

Sigue leyendo:

Muere Krupskaia Alís, reconocida periodista colombiana y corresponsal de CNN en CDMX

Muere Diego “El Puma” Chávez, jugador de Juárez, en terrible accidente automovilístico

¿De qué murió la hija de Verónica Martínez?

Fue a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram que Verónica Martínez, reconocida conductora del programa "Nosotras Hablamos" en Radio Fórmula, anunció el triste fallecimiento de su hija, Verónica Toca Martínez, a la temprana edad de 26 años. Verónica se enfrenta ahora a uno de los momentos más difíciles de su vida con la partida de su hija, pero este doloroso acontecimiento se suma a su experiencia previa, ya que perdió a su hijo Amador tras una ardua batalla contra un tumor en el tallo cerebral, como detalla en su libro "Cita con un ángel".

La joven fue despedida entre cientos de vibrantes flores y rodeada por sus seres queridos, dejando un profundo vacío en la vida de su madre y en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.
Fotografía: Instagram/@verohabla

El reciente fallecimiento de Verónica Toca Martínez ha conmovido a colegas y amigos de Verónica Martínez, quienes han expresado su pesar y solidaridad a través de diversos medios. En el programa "Nosotras Hablamos", el colaborador César Pérez inició la emisión con unas palabras de respeto y condolencia hacia la conductora titular y su familia. Además, la reconocida periodista Flor Rubio dedicó unas sentidas palabras a Martínez en su canal de YouTube, destacando su gentileza y fortaleza.

A través de flores, las personas han dado el pésame a la conductora.
Fotografía: Instagram/@verohabla

Por su parte, la mañana de este 14 de febrero, la conductora compartió que las cenizas de su hija serán depositadas en la iglesia San José de las Palmas a las 20:00 horas. Pero no sólo sus colegas han manifestado empatía y amor hacia la conductora, sino que también cientos de fans le han dedicado canciones acompañadas de flores de colores para honrar su memoria.