PROGRAMAS

Esto es lo que pagan los actores para aparecer en ‘Caso Cerrado’

La veracidad del programa siempre fue cuestionada y ahora ha sido develada la verdad.

ESPECTÁCULOS

·
La Doctora Polo tuvo una gran actuación.Créditos: Fuente: Producción El Heraldo de México

Uno de los programas más vistos y con mucha repercusión es Caso Cerrado. Sin embargo hay personas que comenzaron a dudar si los casos eran realmente reales. Por si no sabías el programa conducido por Ana María Polo era ficción.

Con el tiempo se fue descifrando que había una actuación detrás de cada uno de los capítulos de Caso Cerrado. Pero eso no evito que se convirtiera en un éxito y un hito de la televisión hispanohablante.

Fue una usuaria de las redes sociales que trajo la polémica nuevamente a la actualidad ya que reveló que ningún caso fue real y además manifestó cuánto es lo que cobraron los actores por un episodio.

¿Cuánto cobraban los actores de Caso Cerrado?

El programa de Caso Cerrado dejó de grabarse en el año 2019. Sin embargo el mismo sigue siendo transmitido porque la audiencia aún se siente atraída por el show que dirigía la Doctora Polo.

En TikTok fue una de las actrices que participó en uno de los casos quien contó cuánto dinero le pagaron y cómo era el trabajar en el show.

Según lo manifestado por esta mujer, le dieron un guión que ya estaba escrito con lo que debía decir. En tres horas debía memorizarlo para después grabarlo. El pago diario que recibían era de 350 dólares.

Para aquellas personas que vivían lejos del estudio de grabación, también le pagaban el traslado y el hospedaje. A esto agregó que la Doctora Polo no leía los guiones ni lo casos para que sus reacciones fueran más creíbles.