TERCER ELIMINADO

La Casa de los Famosos 4: filtran el nombre del expulsado de este lunes 12 de febrero

¿Ya votaste por tu favorito?

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son los nominados. Créditos: Telemundo

Este lunes 12 de febrero los fans de la nueva temporada de "La Casa de los Famosos 4" serán testigos de una histórica transmisión en la que descubriremos al tercer eliminado de la temporada 2024, por lo que los pronósticos comenzaron a circular en redes sociales. 

Hace unas semanas Telemundo sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de "La Casa de los Famosos 4". A lo largo de las transmisiones 24/7 los fans fueron testigos del comportamiento de las celebridades, lo que les permitió definir quién será el tercer famoso en abandonar la casa. 

Sigue leyendo:

La Casa de los Famosos 4: Leslie fue la eliminada y así fue el momento

Los fans dieron su pronóstico. Foto: Especial

¿Quiénes han sido eliminados de LCDLF 4?

A lo largo de la nueva temporada de "La Casa de los Famosos 4" los eliminados han sido: 

  • Christian Estrada
  • Leslie Gallardo
La modelo fue la segunda eliminada. Foto: Especial

¿Quién será eliminado de La Casa de los Famosos 4? 

A unas cuantas horas de que se celebre la tercera Gala de Eliminación de "La Casa de los Famosos 4" en redes sociales comenzó a circular el nombre del segundo participante eliminado de la temporada 24. La noticia generó opiniones divididas entre los televidentes. 

De acuerdo con los sitios especializados en el reality show de Telemundo el tercer participante eliminado de la edición 2024 de "La Casa de los Famosos 4" sería Fernando Lozada

Como te comentamos anteriormente los internautas comenzaron a dar sus especulaciones sobre el tercer eliminado por lo que hasta el momento no existe información oficial sobre lo que sucederá en La Gala de Eliminación de "La Casa de los Famosos 4". Te recomendamos seguir en vivo la transmisión para conocer el resultado. 

¿Dónde ver La Gala de Eliminación de LCDLF 4?

La Gala de Eliminación de "La Casa de los Famosos 4" se transmite los lunes en punto de las 19:00 horas por la señal de Telemundo.