El poder de la música de Pink parece tener un efecto sorprendente, como lo evidenció un incidente durante su concierto en Australia el pasado viernes 9 de febrero, donde una fan entró en proceso de parto mientras se encontraba disfrutando de un concierto en vivo de la cantante. Pero lo más sorprendente es que este curioso evento no fue aislado, ya que otras mujeres también han experimentado el inicio del trabajo de parto mientras disfrutaban de la actuación de la cantautora en su actual gira.
Mujer entra en labor de parto durante concierto de Pink
Todo sucedió durante el inicio de su gira australiana del "Summer Carnival Tour" en Sidney, Australia; mientras Pink se encontraba realizando su show, la cantante notó que una de las miles de espectadoras se encontraba en labor de parto, por lo que decidió interrumpir su actuación y aunque en un inicio no había notado lo sucedido, los miembros de su equipo le informaron tras bambalinas sobre la situación.
Sigue leyendo:
Cuándo y cómo ver el The Eras Tour de Taylor Swift en Disney+ este fin de semana
El día que el Azteca se pintó de rosa: Karol G y su potente mensaje de empoderamiento
La reacción de Pink fue una mezcla de asombro y emoción al considerar que su música podría inducir el parto y entre risas, expresó su incredulidad y animó a seguir cantando. Pero en medio de la conmoción le dedicó a la futura madre unas dulces palabras para acompañarla durante esta nueva etapa: "¡Buena suerte! Todo irá bien. Será increíble", afirmó.
Y por si esto no fuera poco, lo más sorprendente es que este no es el primer caso de parto durante los conciertos de Pink en su actual gira ya que Angela Mercer, comenzó a sentir contracciones poco después de llegar al turno del tour en Boston en agosto del año pasado. Junto con su familia, se trasladó rápidamente al Brigham and Women's Hospital, donde vivió una experiencia memorable que compartió en Facebook.