La muerte de Silvia Pinal generó un impacto en todos los integrantes de su familia, pero Michelle Salas es quien no ha dejado de recordarla y en su cuenta de Instagram le dedica emotivos mensajes. Además, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ahora abrió su corazón y compartió con sus seguidores dos inéditas fotos de su infancia junto a la protagonista de “Viridiana”.
Para dar a conocer las imágenes, la influencer de moda y belleza, de 35 años de edad, recurrió a sus historias de Instagram, lo que hace habitualmente para difundir contenido; sin embargo, en esta ocasión se trata de recuerdos emotivos con los que destaca que siempre fui unido a la última diva viva de la Época de Oro del cine mexicano.
En la primera historia, Michelle Salas publicó una foto en la que aparece en brazos de Silvia Pinal, quien portó un look retro en color negro; en tanto, la it girl visitó un vestido rosa con suéter blanco. La segunda historia es más conmovedora porque la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel es una bebé y está junto a su bisabuela materna, quien la sostiene de la mano.
Michelle Salas recuerda a Silvia Pinal con una galería de fotos en su honor
Además, la bisnieta de la primera actriz también hizo una publicación en la que compartió más fotos inéditas; con estas, se hace un viaje en el tiempo porque la influencer abrió el baúl de los recuerdos desde que era bebé y se deja entrever que vivió numerosos momentos junto a la aclamada actriz.
“El cielo ganó un ángel, pero mi corazón te sostiene para siempre”, le dedicó Michelle Salas a Silvia Pinal.
Michelle Salas aprovechó la publicación para expresar el siguiente mensaje en honor a Silvia Pinal: “El cielo ganó un ángel, pero mi corazón te sostiene para siempre”. Sus seguidores la apoyan y animan, ya que le comentaron “como quisiéramos que fueran eternos, pero se quedan con el amor eterno nuestro corazón” y “hermosas fotos, ¡vive en ti y en los bellos recuerdos”.
Cuándo falleció Silvia Pinal
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel realizó esta publicación a una semana del deceso de su bisabuela materna, quien dio su último suspiro el pasado 28 de noviembre. La primera actriz murió a los 93 años de edad, aunque, de acuerdo con investigaciones de El Universal y la Cineteca Nacional de México, realmente tenía 97 años. Fue conocida por su trabajo como actriz, pero también impactó con su preparación en el canto y la danza. También fue titular del programa “Mujer, casos de la vida real” e incursionó en la política.
Sigue leyendo: