En el año 2006 el querido y reconocido actor Danny DeVito protagonizó "Deck the Halls", mejor conocida como "Una Navidad muy prendida" en Hispanoamérica, una divertida película navideña de comedia que con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico y una de las favoritas que no pueden faltar en estas fechas decembrinas.
Con apenas hora y media de duración, este filme apto para toda la familia demuestra la gran importancia de la unión y la amistad en la Navidad, dejando una valiosa lección que seguro se quedará en los corazones de chicos y grandes, quienes pueden disfrutar de esta entrañable historia a través de la plataforma de Netflix.
¿De qué trata "Una Navidad muy prendida"?
"Una Navidad muy prendida" muestra la historia de Steve (Matthew Broderick), un padre de familia que disfruta bastante de la navidad, cuya tranquilidad se ve perturbada cuando un nuevo vecino Danny (Danny DeVito) se muda a la casa de a lado, el cual pondrá en marcha su plan para tener la casa más iluminada de toda la ciudad con la intención de que pueda ser vista desde el espacio.
Al no querer verse opacado, Steve comenzará una competencia sin sentido con su vecino para ver quien de los dos es el mayor fanático de la Navidad, dejándose llevar por su enemistad, causando todo tipo de desastres y haciendo a un lado el verdadero significado de la festividad.
¿Por qué ver "Una Navidad muy prendida"?
Esta comedia navideña, muestra a través de sus exageradas situaciones el verdadero sentido de la Navidad, una celebración que va más allá de los grandes adornos y la competitividad, pues lo que realmente importa es la unidad y los buenos momentos que pasamos con nuestra familia y amigos.
Ficha técnica y tráiler de "Una Navidad muy prendida"
- Título: "Una Navidad muy prendida"
- Año: 2006
- País: Estados Unidos
- Género: Comedia
- Duración: 92 minutos
- Dirección: John Whitesell
- Guion: Matt Corman, Chris Ord, Don Rhymer
- Elenco: Danny DeVito, Matthew Broderick, Kristin Davis
Sigue leyendo:
3 películas de Navidad que puedes ver Netflix para alimentar la magia de las fiestas de diciembre