El político Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio “Checo” Pérez, se negó a revalidar sus propias declaraciones sobre el próximo lanzamiento musical de Miguel Gallego, primogénito de Aracely Arámbula y Luis Miguel. El también empresario confesó en entrevista para el programa Ventaneando, el motivo por el que ha decidido no brindar más detalles tanto de Miguel como de su hermano Daniel, a pesar de la felicidad que provocó con sus afirmaciones anteriores.
“Todo va a llegar a su tiempo, el día de hoy son unos niños, son menores de edad, yo tengo todo el respeto, no puedo hablar de ellos”, explicó Pérez Garibay.
Y añadió: “En su momento hablarán su mamá, su papá y ellos. El mes que entra [Miguel] ya cumple sus 18 años y ya tendrá derecho ahora sí a aparecer ante los medios, dar sus puntos de vista, pero que sepa siempre que con todo el cariño y el amor que les tengo, aquí está su abuelo atrás de ellos”.
Habla sobre el anonimato de los hijos de Luis Miguel
Sobre si considera que para los ahora jóvenes ha sido complicado permanecer en el anonimato a pesar de ser hijos del “Sol de México” y de “La Chule”, el papá del Checo Pérez explicó:
“Ellos tendrán que tomar la decisión, ¿si me entiendes?, y para eso tienen un gran padre, los genes de Mickey, los genes de la mamá, yo creo que ella ha sido una gran madre, lo que ha creado y ha desarrollado es maravilloso y entonces hay que esperar la decisión también de ellos”.
Es de esta manera, como Antonio Pérez ha dejado gran expectativa sobre lo que sucederá a inicios del 2025 con respecto a uno de los hijos de Luismi, quien celebrará su mayoría de edad en México el próximo 1 de enero, cuando cumpla 18 años de edad.
Sigue leyendo: