El día de ayer te informamos que el exparticipante de "La Casa de los Famosos México", Adrián Marcelo se lanzó contra el trabajo que realiza la grafóloga, Maryfer Centeno, una de las colaboradoras más destacadas del "programa Hoy". El creador de contenido le envió un mensaje en X.
Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, Adrián Marcelo aseguró que los programas de revista presentan un contenido bastante cuestionable, haciendo una clara referencia a las colaboraciones de Maryfer Centeno en el espacio de Televisa.
"Esta es la imbécil que se dedica a "analizar" mi lenguaje corporal", escribió Adrián Marcelo.
La postura de Adrián Marcelo surgió después de que se viralizara un video en el que Maryfer Centeno asegura que la escritura y el uso de ciertos colores te ayudan a bajar de peso. El mensaje lo transmitió junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las máximas figuras de Televisa.
Maryfer Centeno le responde a Adrián Marcelo
Después de que el mensaje de Adrián Marcelo sobre Maryfer Centeno se volviera viral, la grafóloga más famosa del país reapareció en redes sociales para compartir un video y responderle de manera contundente al exparticipante de "La Casa de los Famosos México".
En un video compartido en TikTok, la colaboradora del "programa Hoy" aseguró que Adrián Marcelo no se resistió a hablar de ella. Detalló que el creador de contenido "ve una mujer" e inmediatamente piensa que la tiene que "atacar", en referencia a lo que vivió dentro de "La Casa de los Famosos México".
"No se resistió a hablar de mi, no pudo. Él ve a una mujer y dice "tengo que atacar", cayó en el anzuelo", dijo.
En la parte final del video Maryfer Centeno aseguró que Adrián Marcelo no se puede resistir a hablar de las mujeres, recordando los ataques que ha lanzado contra Gala Montes en "La Casa de los Famosos México". Reiteró que no está de acuerdo con el actuar del creador de contenido.
"Adrián Marcelo no se puede resistir a hablar de las mujeres. Ese es Adrián Marcelo, de ninguna manera creo que lo hace está bien", contó.
Sigue leyendo: