México es uno de los destinos predilectos de Carolina Herrera y por eso lo eligió para presentar su colección Resort 2025. El desfile se realizará mañana 14 de noviembre en la explanada del Museo Diego Rivera Anahuacalli, en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México (CDMX), donde asistirán expertos en moda, it girls y famosas destacables en el país.
La actriz y presentadora de televisión Natalia Téllez, de 38 años de edad, es una de las invitadas especiales del fashion show, lo que ella misma dio a conocer con dos historias que compartió en su perfil de Instagram. La duda es si tendrá un papel protagónico en la pasarela, ya que mediante su trabajo con diversas firmas de lujo ha demostrado que tiene madera como modelo.
Mediante una de las historias de Instagram, la actriz de “María, ¡me muero!” y “Quiero tu vida” publicó una foto en la que se aprecia el kit de regalo que recibió de Carolina Herra; éste incluye unas gafas de sol en pasta roja, un brillo labial Good Girl Gloss, un estuche para labial Good Girl Maxi Glaze, un perfume Lucky Charms Mad World y polvos matificantes Fabulous Skin.
Además de los exclusivos presentes, el kit de regalo que recibió Natalia Téllez incluye una tarjeta de invitación al evento que comienza con la cena de bienvenida con motivo del fashion show para presentar la colección Resort 2025. Incluso la tarjeta cuida y se apega a la imagen de la marca porque es en colores rosa y rojo.
“Carolina Herrera tiene el placer de invitar a Natalia Téllez a la cena de bienvenida del Resort 205”, dice la tarjeta de invitación.

Natalia Téllez, lista para asistir al evento de moda de Carolina Herrara en CDMX
Además de compartir los obsequios que recibió, la titular del programa “Netas Divinas” escribió “estamos listos” y etiquetó al perfil de Instagram de Carolina Herrera, además de que usó el hashtag #HerreraInCDMX. Con estas dos palabras, la actriz confirmó su asistencia al evento de moda; al parecer, únicamente asistirá como invitada, como ha sucedido en otras galas de moda a las que la han invitado.
Mediante otra historia de Instagram, Natalia Téllez compartió uno de los promocionales del desfile de la colección Resort 2025 que está inspirada en CDMX, reveló en entrevista con ELLE México Wes Gordon, director creativo de la marca de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
La presentadora es considerada una fashionista debido a su estilo versátil. En los últimos años, ha asistido a numerosas galas de moda en las que se roba las miradas por sus looks; además, la moda es parte de su día a día y desde los sets de grabación hasta su vida cotidiana comparte looks acordes a las principales tendencias que se apoderan del street style.
Sigue leyendo: