Beyoncé se convirtió en blanco de críticas a través de redes sociales luego de que se revelaran fotografías de las fiestas de Sean “Diddy” Combs a las que asistía la cantante junto a otras celebridades. Esto incrementó algunos rumores de su poder en la industria y la supuesta maldición que mantiene aterrorizados a otros artistas, como Adele y Kanye West, y por la que algunos le piden perdón o reconocen su talento en importantes entregas de premios.
Cada vez son más los cantantes y actores de Hollywood que se ven involucrados en la polémica que rodea a Sean “Diddy” Combs, quien fue arrestado en Nueva York y enfrenta múltiples acusaciones de asociación ilícita, tráfico y abuso sexual. Gran parte de estos delitos ocurridos durante sus fiestas a las que acudieron un sinfín de celebridades, como Beyoncé y su esposo Jay-Z, quien también es el mejor amigo del rapero.
Hasta el momento la intérprete de “Single Ladies” no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, internautas han retomado algunas teorías sobre su gran poder en la industria y por el que ha sido señalada de estar detrás de la muerte de grandes estrellas como Aaliyah y Michael Jackson. Esto habría generado un fuerte temor en otros artistas, quienes le rinden honor al ganar galardones en categorías donde también está nominada.
¿Qué dice la “maldición de Beyoncé”?
Beyoncé ha ganado 32 galardones en los Grammy y ha estado nominada más de 80 veces, un récord que nadie ha podido igualar y son pocos los artistas que desean hacerlo por temor a lo que les pueda pasar por una supuesta maldición. Por ello, cada que un cantante logra ganar un premio en la misma categoría que “Queen B”, se disculpan con la intención de evitar que algo malo suceda con ellos.
De acuerdo con fanáticos e internautas, como prueba de ello es lo que ocurrió con Amy Winehouse, quien durante una de las entregas en los Grammy no agradeció a Beyoncé y poco después falleció. Otra de las estrellas que estuvo a punto de sufrir las consecuencias fue Taylor Swift, aunque Kanye West habría logrado salvarla interrumpiendo su discurso en los MTV Video Music Awars de 2009 para reconocer a la cantante: “Beyoncé tiene los mejores videos”.
Adele y Lizzo también han mostrado temor ante la supuesta “maldición de Beyoncé”, pues le han agradecido en sus discursos sobre el escenario cuando recibieron un premio. Aunque algunos fans han tomado esta teoría como un juego y bromean al respecto, otros consideran cada discurso y fotografía al respecto como un grito desesperado de la industria por lo que ocurre tras bambalinas.
Sigue leyendo:
¿Beyoncé en problemas? Cantante dice tener pruebas de abuso por parte de la artista
Peso Pluma reemplaza a Bad Bunny en una canción del disco “Vultures” de Kanye West