La dinastía Fernández se mantiene como una de las más destacables en el país por sus aportaciones al regional mexicano, logro que se debe por el trabajo del fallecido Vicente Fernández, quien fue sucedido por sus hijos, especialmente Alejandro Fernández. A ellos se suma Alejandro Fernández Guinart, mejor conocido como Álex Fernández, quien es uno de los herederos de esta familia, lo que le genera felicidad.
De hecho, el cantante y compositor, de 30 años de edad, no pudo ocultar el orgullo que siente de ser parte de este legado musical y vía Instagram compartió un emotivo mensaje dirigido a su padre, Alejandro Fernández, y su abuelo paterno, Vicente Fernández; con el texto, el joven conmovió a sus seguidores, quienes lo apoyan para que continúe representando a la familia Fernández.
“Tuve la oportunidad de estar en la primera presentación de la gira ‘De rey a rey’, un homenaje que mi papá le rinde a mi abuelo”, expuso inicialmente Álex Fernández. “Ver a mi papá sobre el escenario, entregando su corazón en cada canción, fue algo realmente especial y me llenó de orgullo”.
“Tuve la oportunidad de estar en la primera presentación de la gira ‘De rey a rey (...), no sólo honra la memoria de mi abuelo, también recuerda el poder de la música para unir generaciones y corazones”, destacó Álex Fernández.
Álex Fernández, orgulloso de Alejandro Fernández y Vicente Fernández
Álex Fernández destacó que la nueva gira de su papá “no sólo honra la memoria de mi abuelo, también nos recuerda el poder de la música para unir generaciones y corazones”. Para cerrar con broche el emotivo mensaje, el joven felicitó a Alejandro Fernández, a quien le dedicó un “te amo”; de esta manera, dejó entrever que tiene una buena relación con su progenitor.
La publicación del cantante incluye dos imágenes que resumen cómo vivió la primera presentación de la gira “De rey a rey”: en la primera foto aparece junto a su padre, a quien le da la bendición antes de salir al escenario, y en la segunda foto destaca cómo arrasó su padre en la Plaza de Toros, donde se consagró como uno de los principales artistas mexicanos ante la mira de más de 80 mil personas.
Sigue leyendo: