Durante tres décadas los amantes de las telenovelas en México fueron testigos del incuestionable talento y de la incomparable belleza de una reconocida actriz que desafortunadamente en este 2024 cumple ocho años alejada de las cámaras de televisión.
Hace varios años la reconocida actriz protagonizó algunas de las mejores telenovelas en México lo que la llevó a ser considerada una de las máximas figuras. Desafortunadamente para todos lleva varios años retirada, sin embargo la siguen recordando con mucho cariño gracias a su hermosura y trabajo frente a las cámaras.
¿Qué fue de la actriz Marcela Páez?
Fue en 1986 cuando los seguidores de los melodramas quedaron sorprendidos con el debut de Marcela Páez como protagonista de la telenovela "El engaño". A partir de ese momento su fama creció de manera considerable hasta convertirse en toda una referente del entretenimiento.
Desde su debut y durante las próximas tres décadas, Marcela Páez se robó todas las miradas en la industria gracias al trabajo que hizo en producciones como "La sonrisa del diablo", "El diario de Daniela", "¡Vivan los niños!", "Una familia con suerte", y "Corazones al límite", las cuales la llevaron a ser toda una referente de la actuación en nuestro país.
A pesar de la gran fama y cariño que cosechó como protagonista de telenovelas, Marcela Páez lleva ocho años alejada de la actuación. Su última aparición en una telenovela fue en 2016 donde dio vida a "Soledad" en la telenovela de Televisa "A que no me dejas".
Para ver a la actriz reproduce el video a partir del minuto 4:00.
Así luce actualmente Marcela Páez
Tras ocho años lejos de cualquier proyecto de televisión, Marcela Páez sigue siendo recordada como una de las mejores actrices en las telenovelas de México. Su última aparición ocurrió hace un par de años durante una entrevista que concedió, donde los internautas la recordaron con mucho cariño.
Después de ver la reciente fotografía de la exprotagonista de "El diario de Daniela", "¡Vivan los niños!" y "Una familia con suerte" los fans recordaron que vivió varios años en la gloria, pero actualmente se sabe poco o nada de ella. A pesar de ella la siguen recordando con mucho cariño.
Sigue leyendo: