REGRESA A LA MÚSICA

"Va directito a Nodal": Gustavo Adolfo Infante habla del nuevo sencillo de Belinda

El experto en temas de la farándula reaccionó a la canción de "Beli"

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el experto en temas de la farándula. Créditos: Instagram: @nodal/@belinda

En unas cuantas horas Belinda regresará a la música con el nuevo sencillo "Cactus", el cual se presume estará dedicado a su expareja sentimental Christian Nodal, con quien tuvo un intenso romance que desafortunadamente no terminó de la mejor manera. 

Fue hace unos años cuando Belinda y el intérprete de "Aquí abajo" anunciaron que se estaban dando una oportunidad en el amor. Meses después se comprometieron a matrimonio, pero desafortunadamente su relación se acabó. Los dos compartieron un comunicado pidiendo respeto en el complicado momento que estaban viviendo. 

Sigue leyendo:

Alfredo Adame recuerda el video sensual que protagonizó con Daniela Romo: “de cama y todo”

La cantante regresará a la música. Foto: Especial

Belinda y sus indirectas a Nodal

En la reciente transmisión del matutino "Sale El Sol" los expertos en temas de la farándula, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado hablaron sobre el nuevo sencillo que estrenará Belinda el próximo 30 de enero. Los conductores coincidieron en que será una canción dedicada a sus exnovios. 

Después de presentar el adelanto de la nueva canción de Belinda, Gustavo Adolfo Infante dijo que seguramente va dedicada a Christian Nodal y no a todos sus ex, como se especuló en un principio. El conductor dijo que duda que el ídolo del regional mexicano vaya a responder. 

"Va directito a Nodal. Dudo que Nodal vaya a responder", dijo Gustavo Adolfo Infante. 

Finalmente el conductor de televisión confesó que el intérprete de "De los besos que te di" va a sentir la indirecta en la canción "Cactus" de Belinda. Hasta el momento se desconoce la letra del sencillo pero en unos días la podrás disfrutar en todas las plataformas digitales. 

"Christian Nodal va a sentir la indirecta", contó.