MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Martha Higareda y su prometido Lewis Howes derraman miel en San Miguel de Allende

El novio de la actriz le tomó varias fotografías señalando lo hermosa que es su novia

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer Martha y Lewis se encuentran en una de las mejores etapas de su relación y así Créditos: Instagram @marthahigareda

Martha Higareda hizo un romántico viaje con su prometido Lewis Howes a San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato. La pareja, que está próxima a casarse derramó miel recorriendo las calles empedradas. Además, la actriz aprovechó para que su novio conociera algunas de las tradiciones del lugar. 

Higareda, quien se mudó a Los Ángeles para comenzar a trabajar en la industria hollywoodense, visita México ocasionalmente para vacacionar o trabajar. Su más reciente estancia fue tras concluir el proyecto de “Quién es la Máscara” y ahora regresó pero acompañada de su futuro esposo

Seguir leyendo: 

Elenco de "Amarte Duele" se reúne a 22 años del estreno de la cinta, así han cambiado los actores

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: los 3 momentos más románticos que han tenido desde que se casaron

Lewis le tomó varias fotos a su novia señalando lo hermosa que es | Foto: @marthahigareda

Martha Higareda derrama miel con Lewis Howes en San Miguel de Allende

A través de su cuenta de Instagram, tanto la conductora como su pareja compartieron algunas fotografías de su viaje al estado de Guanajuato, donde visitaron la ciudad de San Miguel de Allende, uno de los lugares más románticos del país, especialmente para recorrer en pareja. 

Al parecer Martha y Lewis se encuentran en una de las mejores etapas de su relación y así lo demostraron en San Miguel de Allende, donde no paraban de derramar miel y demostrarse cuanto se aman el uno al otro. Por su puesto no podía faltar la romántica postal con la catedral al fondo mientras ella le daba un tierno beso en la mejilla. 

No podía faltar la romántica foto con las calles empedradas de San Miguel | Foto: @marthahigareda

El exdeportista le tomó varias fotografías a su prometida y las posteó en sus historias de Instagram, remarcando lo hermosa que es su novia. Por su parte, Martha hizo que su novio usara un rebozo tradicional mexicano, mismo que portó orgulloso así como la actriz.

También se fotografiaron junto a un grupo de mariachi, algo tradicional que no podían dejar de hacer antes de irse de México. La pareja se habría hospedado en uno de los lugares más lujosos de San miguel, se trata del Rosewood hotel. 

Ambos disfrutaron su estancia acompañados de un mariachi | Foto: @marthahigareda

¿De dónde es el novio de Martha Higareda?

Lewis Howes es un reconocido conferencista, comunicados y exdeportista de futbol americano estadounidense, nació en Ohio en 1983, tiene 40 años. Sin embargo, su nacionalidad ha sido impedimento para entablar una relación con una de las actrices más conocidas de México.

Al contrario, la diferencia de culturas ha hecho que afiancen su relación. La pareja mantiene una relación desde 2021 y fue en septiembre de 2023 cuando Lewis le propuso matrimonio frente a un auditorio lleno donde ambos ofrecían una conferencia. Ella respondió que sí y él calificó el momento como un sueño hecho realidad.

Se espera que la boda de la pareja se realice este año | Foto: @marthahigareda