CINE MEXICANO

Elenco de "Amarte Duele" se reúne a 22 años del estreno de la cinta, así han cambiado los actores

El reencuentro generó gran alboroto en redes sociales, donde fanáticos retomaron con nostalgia algunas de las frases más famosas de la película

ESPECTÁCULOS

·
Elenco de "Amarte duele" se reúne a 22 años del estreno de la cintaCréditos: FB @creemadeestrellas

“Amarte Duele” es una de las películas más icónicas del cine mexicano y los actores permanecen en la memoria del público con sus personajes, así lo demostraron con su reencuentro luego de 22 años del estreno de la cinta. A través de redes sociales el actor Luis Fernando Peña compartió una postal en la que aparece junto a Daniela Torres y Armando Hernández, lo que generó gran nostalgia entre los fanáticos.

Elenco de “Amarte Duele” se reencuentra

En octubre pasado Luis Fernando Peña, que dio vida a Ulises en “Amarte Duele”, llegó al altar con Aly Noris y entre los invitados a la boda destacaron los actores Armando Hernández y Daniela Torres, quienes interpretaron a Genaro y “La China” en la película.

Sigue leyendo: Anne Hathaway y Emily Blunt enloquecen a fans con fotos juntas a 17 años de “El diablo viste a la moda”

Elenco de "Amarte Duele" se reencuentra luego de 22 años. Foto: FB @LUISFERNANDOPENAMX

“La pandilla nos volvimos a reunir después de 22 años”, escribió el actor en la fotografía compartida en su cuenta de Facebook donde se puede ver el cambio que han experimentado desde entonces. La postal desató gran nostalgia entre los internautas que recordaron algunas de las fases más famosas de la película, misma que aún es protagonista de divertidos memes.

“40’s vs 20’s. Seguimos compartiendo momentos importantes a través de los años, esta vez nos toco ser parte de la felicidad de mi carnal Luis Fer y su hermosa boda, y pues como los vinos finos, entre más viejos más ricos”, escribió Daniela Torres en Instagram al compartir la misma imagen.

Así lucen los actores de “Amarte Duele” a 22 años

Martha Higareda fue la protagonista junto a Luis Fernando Peña en la película que relataba el romance que tuvieron pese a ser de diferentes clases sociales, en ésta la actriz interpretaba a Renata y recientemente protagonizó una fuerte polémica debido a que fanáticos cuestionaron la veracidad de sus historias en Hollywood.

Martha Higareda interpretó a Renata en "Amarte Duele". Foto: IG @texcoco_pal_feis

Luis Fernando Peña continuó su carrera en cine, televisión y teatro con proyectos como las películas “Suave Patria”, “Pistolas de juguete” y “Tlatelolco, verano del 68”. Mientras que en la pantalla chica con series como “Harina” y “La Flor más Bella”, además de telenovelas como “Clase 406”, “Teresa”.

Armando Hernández ha brillado en cine con cintas como “¿Qué culpa tiene el niño?” en la que compartió créditos con Karla Souza, Ricardo Abarca, Sofía Sisniega y Fabiola Guajardo. Además de series como “El César” y “40 y 20”. Mientras que Daniela Torres ha formado parte del elenco en proyectos como “Pobre rico, pobre”, “Enemigo íntimo” y “Sin miedo a la verdad”.