BODA DE FAMOSAS

Martha Higareda se casa: ¿quién es su prometido Lewis Howes? Fue exnovio de Yanet García

La protagonista de la película "No manches Frida" se va a casar en los siguientes meses

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se comprometió el fin de semana pasado. Créditos: Instagram/@marthahigaredaoficial

El pasado fin de semana la actriz de cine, Martha Higareda se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de la publicación de un video en el que le da el "sí" a su prometido, Lewis Howes. El video se volvió viral a los pocos minutos conmoviendo a todos los amantes de la farándula. 

En las imágenes vemos a la protagonista de películas como "Amarte duele", "Así del precipicio" y "Te presento a Laura" arriba de un escenario cuando recibe la inesperada propuesta de parte de su novio. Entre aplausos y lágrimas la actriz de 40 años de edad aceptó dar el siguiente paso en su relación. 

La actriz se casará en los siguientes meses. Foto: Especial

¿Quién es Lewis Howes, prometido de Martha Higareda?

Ante la inesperada propuesta de matrimonio que recibió Martha Higareda, los seguidores del espectáculo se preguntaron quién es Lewis Howes, el futuro esposo de una de las actrices con mayor reconocimiento en el mundo del cine en nuestro país. 

Resulta que la también empresaria tiene una relación sentimental desde hace varios meses con Lewis Howes un destacado empresario y exjugador de futbol a nivel profesional. En México se hizo famoso por el noviazgo que tuvo con "la chica del clima", Yanet García. 

Actualmente Lewis Howes encabeza el famoso podcast "The Scholl Of Greatness", el cual es de los más escuchados en las distintas plataformas digitales de música. Ha sido reconocido por su destacada carrera como empresario. 

La pareja lleva varios años de noviazgo. Foto: Especial

¿Quiénes son los ex de Martha Higareda?

A lo largo de su carrera Martha Higareda ha protagonizado intensos romances que la han colocado en el ojo de la farándula. Durante sus comienzos como actriz se le relacionó sentimentalmente con Yahir, Diego Boneta y el boxeador profesional, Saúl "Canelo" Álvarez.

Años más tarde, tras consolidarse como una referente del cine en nuestro país, la actriz de 40 años se casó con el actor nacido en Estados Unidos, Cory Brusseau, pero meses después anunciaron su separación. En plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Martha Higareda se hizo novia del productor, David Korins. 

La actriz tiene 40 años. Foto: Especial

En 2021, Martha Higareda confirmó su noviazgo con Lewis Howes, quien meses atrás anunció su ruptura con la conductora de televisión, Yanet García. La exconductora del "programa Hoy" confesó que se convirtió en víctima de una traición, pero Martha Higareda dijo que no fue así. 

SIGUE LEYENDO

¡Se nos casa! Lewis Howes y Martha Higareda se comprometen en pleno escenario: VIDEO