PARA TERMINAR LA SEMANA

La serie turca de comedia romántica disponible en HBO Max que le hace fuerte competencia a Netflix

Si estas buscando algo nuevo que ver, la historia romántica de "¿Será que es Amor?" te cautivará desde el inicio

ESPECTÁCULOS

·
Esta serie ha gustado mucho en América LatinaCréditos: HBO max

Las series turcas han comenzado a ganar terreno en el gusto de la gente, pues presentan dramas más intensos e historias largas y completas que han cautivado al público. Una de las que ha llamado la atención es "¿Será que es Amor?", una comedia romántica que se encuentra disponible en HBO Max, y que muchos consideran una competidora para Netflix

Netflix es el servicio de streaming con más suscriptores debido a su amplio catálogo de películas, documentales y series, sin embargo, poco a poco las demás plataformas han hecho crecer su oferta de contenidos, por lo que las telenovelas turcas han llegado a HBO Max, así que ya están disponibles en la mayoría de países de Latinoamérica y México. 

Sigue leyendo: 

Las 5 series turcas que me ubicaron para saber que el amor tiene formas diferentes

3 Dramas coreanos antiguos que debes ver al menos una vez

¿De qué trata "¿Será que es Amor?", la serie turca de HBO Max?

"Sen Çal Kapimi", también conocida como "Llamas a mi puerta", "El Amor Está en el Aire" y "¿Será que es Amor?", es una serie turca que se estrenó en 2020. Fue producida por MF Yapim y emitida por FOX Turquía, sin embargo, tuvo tanto éxito que cruzó fronteras, por lo que actualmente se encuentra en el catálogo de HBO Max

La historia se centra en Eda Yildiz, una estudiante de arquitectura que está becada en la universidad, sin embargo, a causa de un problema que tiene que ver con Serkan Bolat, un renombrado arquitecto y constructor en la institución, la joven pierde la ayuda. En tanto, en un intento por vengarse y abordar la situación, ambos terminan comprometidos, haciendo de este un romance inesperado.

"¿Será que es Amor?" tiene dos temporadas IG @sencalkapimi

Dónde más ver "¿Será que es Amor?" 

Como se dijo anteriormente, "¿Será que es Amor?" se encuentra disponible en HBO Max, pero también se puede ver en Amazon Prime Video y Apple Tv. Lamentablemente, plataformas como Netflix aún no lo incluyen en su cátalo, por lo que muchas personas están pidiendo que también lo agreguen para ver esta serie que cuenta con dos temporadas.