REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte mandan duro mensaje en sus redes para todos aquellos “pollos” y así reaccionaron los fanáticos

Las estrellas de la música norteña compartieron una icónica frase con la que puntualizaron que son los "jefes" del corrido

ESPECTÁCULOS

·
Los Tigres del Norte son los jefes el corrido Créditos: IG/LosTigresDelNorte

Los Tigres del Norte cuentan con más de 55 años de trayectoria que respaldan su legado dentro de la música regional mexicana, la banda recientemente dio a conocer una publicación en sus redes sociales con la que causaron polémica de los usuarios de la plataforma Instagram, ya que subieron una publicación con una icónica frase.

En la frase que ahora se puede observar desde la cuenta de Los Tigres del Norte se puede leer: “Muchos pollos que apenas nacieron ya se quieren pelear con el gallo”, una de las oraciones del corrido “Jefes de jefes”, una de las melodías más populares e icónicas de la banda más famosa de México.

Sigue leyendo: 

Los Tigres del Norte: esta es la playlist oficial de los “Jefes de jefes” con puro corrido del bueno

La polémica frase de Los Tigres del Norte. Captura de pantalla IG/lostigresdelnorte 

¿Cuándo será el próximo concierto de Los Tigres del Norte?

Pero la polémica frase no es lo único que compartieron, pues además dieron a conocer que iniciarán la serie de eventos del 2024 el 4 de febrero en California, Estados Unidos. Jorge Hernández y Hernán Hernández invitaron a todos sus fanáticos a no perderse la gira de los “Jefes de jefes” y acompañarlos en su recorrido.

Son leyendas de la música. Captura de pantalla IG/lostigresdelnorte 

La playlist de corridos de Los Tigres del Norte

La lista de canciones que compartieron Los Tigres del Norte se titula “Los meros meros del corrido” y está conformada por 49 canciones en donde destacan algunas de sus icónicas melodías como: “La camioneta gris”, “La Reina del Sur”, “Contrabando y traición”, “La banda del carro rojo” y “El avión de la muerte” por mencionar algunas de las más famosas dentro de su repertorio.

La playlist está disponible desde la plataforma de Spotify en donde mensualmente reúnen millones de oyentes mensuales, pues aunque hay otros nuevos exponentes de la canción ranchera o del corrido, asegura que Los Tigres del Norte siguen entre los más importantes de la música en México y toda la unión americana.