¡QUÉ ESCÁNDALO!

Pedro Sola asegura que Mara Patricia Castañeda no le cae bien y esta es la fuerte razón

El integrante de Ventaneando asegura que nunca aceptó ni aceptará darle una entrevista a la reconocida periodista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué no le cae bien Mara Patricia Castañeda?Créditos: Foto: IG @tiopedritosola // IG @marapatriciacastaneda

Una de las figuras más polémicas de la televisión mexicana, es sin duda alguna Pedro Sola, quien ganó popularidad gracias a que es uno de los conductores principales de la emisión de espectáculos Ventaneando desde hace más de 2 décadas.

Recientemente “El Tío Pedrito” como también es conocido, confesó que no le cae bien la periodista Mara Patricia Castañeda, y las razones tienen que ver con su amigo y compañero Daniel Bisogno, así lo compartió el propio Sola en una entrevista.

Sigue Leyendo:

Mara Patricia Castañeda se viste de luto y despide a un ser querido: “tu amor y recuerdos vivirán”

El conductor de Ventaneando no se quedó callado.
Foto: IG @tiopedritosola 

¿Por qué no le cae bien Mara Patricia Castañeda?

Fue durante su participación en el podcast “De lo que UNO se entera” en donde Pedrito Sola habló sobre su trabajo y algunas experiencias tanto buenas como malas con celebridades con las que han trabajado o entrevistado.

Fue entonces que Pedrito Sola reveló que rechazó a Mara Patricia Castañeda, quien no solo es una experimentada y afamada periodista, sino que es prima de su jefa y amiga Pati Chapoy, sin embargo, el conductor de Ventaneando tuvo la osadía de decirle a Castañeda que le caía mal.

“Hay una conductora que no conozco en persona es una periodista muy importante en Televisa, de repente: ‘Ay Pedrito quiere que vayas a su programa’, no pues ahorita no puedo, dando largas, a la tercera le dije: ‘mire dígale por favor que no me cae bien y no me gusta su programa’ y no voy a ir”, comenzó a decir El tío Pedrito

Foto: IG @tiopedritosola 

Aunque en un inicio, Pedrito se mantuvo muy reservado y no quiso decir el nombre de la persona a quien se estaba refiriendo, Daniel Bisogno lo dijo abiertamente lo que causó la risa de los presentes en la entrevista.

“Yo no la conozco, es prima de Paty Chapoy, yo la he visto dos veces en la tele, supe de ella cuando estuvo casada con el hijo de Vicente Fernández…a mi no me gusta ir a cualquier lado”, explicó Pedrito

Además de asegurar que no conoce a Mara Patricia Castañeda, Pedrito Sola rechazó la entrevista debido a que gracias a una pregunta que ésta le hizo a Daniel Bisogno hace varios años, “El muñe” tuvo grandes problemas en la televisora del Ajusco.

“Es muy peligroso estar en una entrevista en donde sabes que te van a hacer una pregunta por que se la hicieron a Daniel, por qué yo la vi y eso le provocó unos problemas enormes aquí (Tv Azteca), por que por una pregunta que le hizo esta mujer y entonces yo dije yo no me quiero exponer”, dijo Pedro Sola

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 47:40

¿Qué le preguntó Mara Patricia Castañeda a Daniel Bisogno?

Tras revelar las razones por las que no le caía bien la periodista de espectáculos de Televisa, Daniel Bisogno interrumpió y reveló que durante su entrevista, Castañeda lo cuestionó sobre quién no debería de ser parte de TV Azteca, a lo que “El muñe” respondió sin problemas que Laura G.

Lo anterior, le trajo fuertes problemas a Bisogno, tanto que estuvo a punto de perder su lugar en la televisora del Ajusco, a lo que Pedrito Sola se refirió a esa época como “tiranía”.

“Hubo una época aquí de una tiranía espantosa que afortunadamente ya desapareció…”, dijo Pedro Sola

Finalmente, Daniel Bisogno reveló que fue Pati Chapoy quien siempre lo defendió y abogó por él para que en su momento no quedara fuera ni de Ventaneando ni de la televisora, por lo que éste asegura que vive agradecido con su jefa.