FAMOSAS EN LA RED

Mara Patricia Castañeda se viste de luto y despide a un ser querido: “tu amor y recuerdos vivirán”

La polémica periodista dedicó unas palabras a su compañera de vida

ESPECTÁCULOS

·
La famosa periodista se encuentra de lutoCréditos: Foto: IG @marapatriciacastaneda

Una de la periodistas de espectáculos más reconocidas de nuestro país, es sin duda alguna Mara Patricia Castañeda, quien se encuentra atravesando por uno de los momentos más tristes de su vida.

Y es que, la experta en espectáculos anunció el reciente fallecimiento de un ser querido a quien dedicó unas palabras llenas de amor, sin embargo, Castañeda aseguró que se quedó con un gran hueco, tras su partida.

Sigue Leyendo:

Pati Chapoy se viste de luto, despide a un querido amigo con desgarrador mensaje: "un abrazo fuerte a su familia"

La periodista despidió a su ser querido.
Foto: IG @marapatriciacastaneda

¿Qué ser querido de Mara Patricia falleció?

Como lo mencionamos anteriormente, fue a través de sus redes sociales que la periodista mexicana compartió con sus seguidores el lamentable momento por el que atraviesa.

Con una fotografía en blanco y negro, Mara Patricia Castañeda despidió a “fresita” su fiel compañera canina, quien falleció en días pasados.

De acuerdo con la información que la propia Mara compartió, es que su pequeña compañera murió el pasado 16 de enero, sin embargo, no reveló más detalles sobre la partida de “Fresita”.

“Hoy la dejamos ir físicamente, pero tu amor y recuerdos vivirán eternamente en nuestros corazones. Adiós, Fresita”, escribió la reconocida periodista

La periodista se despidió de "Fresita"
Foto: IG @marapatriciacastaneda

Cabe señalar que “fresita” es la hermosa perrita de color blanco que acompañaba a la periodista en las diversas entrevistas, por lo que es un golpe muy duro para Castañeda esta pérdida.

La polémica de Mara Patricia Castañeda

Durante las últimas semanas, la periodista se ha visto un tanto envuelta en polémicas debido a que se retomó en redes sociales la entrevista que le realizó a Andrea Legarreta en donde habla de su ríspida relación con Anette Cuburu.

Debido a esto es que la ex conductora de VLA se le fue con todo a la periodista y también a Andrea Legarreta haciendo fuertes declaraciones en contra de la conductora del programa Hoy.

Sin embargo, cabe mencionar que la entrevista que Castañeda le realizó a Legarreta fue publicada hace varios años, pero la periodista de vez en vez re publica algunos fragmentos de sus pláticas con famosos en su redes sociales.