Con un Auditorio Nacional sold out, León Larregui ofreció el primero de los dos conciertos que tiene en el recinto para presentar su tercer disco de estudio. Luciendo un atuendo blanco y acompañado de cinco músicos y una corista, el intérprete fue entonando los temas de “Prismarama”, intercalando los clásicos de los dos materiales anteriores.
“Muy buenas noches queridísima gente de mi Ciudad de México. Estamos muy contentos de poder presentar "Prismarama" aquí y de tenerlos con nosotros. Esperemos que lo sigan disfrutando”, dijo el intérprete antes de entonar “Carmín”.
Predominó el público femenino
Entre las canciones más celebradas por las 10 mil personas que llenaron el lugar, estuvieron “Souvenir”, “Como tú” y “Femme fatal”, ésta última era la primera vez que la tocaba en vivo, por lo que se dijo un poco nervioso, pero el resultado cautivó a todos.
Treinta minutos después de arrancar la velada, subió al escenario su primer invitado, Giorgio Poi, con quien interpretó “Chromocosmic”. El italiano también fue el encargado de abrir el concierto, tocando algunos de sus temas, además agradeció a León por darle la oportunidad de tocar en dicho recinto.
Entre el público predominaba el género femenino, adolescentes y mujeres adultas que gritaban ante cualquier movimiento del también vocalista de Zoé, quien sabiendo el furor que provoca entre sus fans, bailaba por todo el entarimado.
También se apreciaban varias parejas, sobre todo en la parte de abajo del Auditorio, ya que no había asientos y el público estaba de pie amontonado para captar la mejor instantánea de León en sus smartphones.
La noche siguió con el bloque romántico
León Larregui invitó a las parejas a abrazarse “¿Cómo la están pasando? Ahora se viene lo que en esta gira llamamos la avalancha de baladas. Es el momento más importante así que la gente que está enamorada, ¡agárrense ahí! Incluso la gente que viene sola, salude al de a lado, hasta dense un beso”, bromeó el intérprete.
Así sonaron canciones como “Fake News”, “Birdie”, “Mar” y “Brillas”, ésta última fue coreada a todo pulmón por el público, el cual estaba tan feliz, que en cuanto terminaron de cantar, corearon el nombre de León varias veces.
"Los Cogelones" también subieron al escenario para acompañar al intérprete en “Quetzal”, ya que el coro está en náhuatl y Víctor, el vocalista de la banda, lo entona también en el disco. Con esta “rola” Larregui se despidió del escenario. Pero tras una breve pausa regresó para ahora sí cerrar el concierto con “Su Majestad”, “Amantes” y “Tripulantes”, donde tocó con Armand.
Finalmente, el show terminó con “Incendio” y “Locos”, tras casi dos horas de música.
srgc