Pareciera que la maldición de La Sirenita hubiese caído también sobre Blanca Nieves. Ambas películas son un clásico de Disney que han obtenido seguidores en muchos países por la forma de contar la historia, acompañada de canciones. Sin embargo, traerlo a la vida real ha generado rechazo de algunos amantes a lo clásico, ya que los personajes no se apegan al cuento.
Rachel Zegler
La actriz de origen colombiano fue la escogida para traer a la vida a la princesa. Desde que se anunció su papel para Blanca Nieves, los fanáticos de Disney reaccionaron de manera negativa por el tipo de piel de la actriz. Esto nuevamente generó revuelo para la empresa de dibujos animados, porque para muchos fans esto ya se trataba de una inclusión forzada, que rompía la línea de lo clásico.
Sin embargo, lo que ha iniciado la ola de rumores de una posible cancelación del live action sería la actitud de la misma Blanca Nieves. Disney estaría velando por esta medida frente a las declaraciones que dio su protagonista e, incluso, el mismo director de la película Marc Webb la señaló como "arrogante".
Gal Gadot
La actriz israelí, quien personificaría a la "Reina Malvada" en la historia, estaría viendo todas las formas para evitar que la película salga al aire. También, habría pedido ayuda a sus representantes. Esto ha causado mucha sorpresa en sus fans, porque Gal es conocida por ser muy tratable como artista.
Después del éxito que tuvo La Sirenita live action, pese a las críticas negativas, Disney no perdió económicamente. Quizás ahora con las declaraciones de Rachel sea otra la historia para el live action de Blanca Nieves. ¿La película saldrá a la luz o logrará ser cancelada?
Sigue leyendo
El actor coreano Dex declara su gusto por Sana de Twice y los Once enloquecen
¿Recuerdas a Gulru en 'Guerra de las Rosas'? Mira como a sus 36 años