NUEVA TEMPORADA

Una Familia de Diez: anuncian al nuevo elenco para la temporada 10, querida protagonista quedó fuera de la serie

La serie tendrá una nueva temporada que contará con la participación de nuevos talentos

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe de la nueva temporada. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que la serie de televisión "Una Familia de Diez" se ha convertido en una de las más exitosas de Televisa y los altos niveles de audiencia que ha registrado a lo largo de nueve temporadas así lo demuestran, por lo que los fans no dudaron en expresar su emoción al ver el primer avance de la temporada número diez. 

Con un elenco repleto de estrellas como Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Andrea Torre, Mariana Botas y Carlos Ignacio, entre otros, "Una Familia de Diez"  es una de las favoritas en el público, quienes se mantienen al tanto de cualquier noticia relacionada con la serie. 

¿Quiénes estarán en Una Familia de 10 T10?

Por medio de sus redes sociales el programa de televisión "Una Familia de Diez" compartió el primer avance de su temporada 10. Los seguidores de la serie quedaron sorprendidos con el gran elenco que se presentó y la nueva locación que tendrán los integrantes de la familia López. 

En el video podemos ver que la nueva temporada de la serie de televisión mantendrá a gran parte de sus protagonistas encabezados por Jorge Ortiz de Pinedo, sin embargo, también se destapó que habrá nuevos personajes que prometen dar mucho de qué hablar. 

Lo más curioso es que, por primera vez en nueve temporadas, la familia López saldrán de su famoso departamento para comenzar una nueva aventura en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. Será en ese lugar en donde conocerán a los nuevos personajes de la trama. 

¿Quiénes saldrán de Una Familia de Diez T10?

En una conferencia de prensa donde se presentó al nuevo elenco de la temporada número 10 de "Una Familia de Diez" se reveló que la joven actriz, Camila Rivas ya no podrá participar en el papel de "Victoria Castro Martínez", por lo que su lugar fue tomado por la joven actriz, Victoria Viera. 

En este sentido también se informó que la familia López también recibirá a nuevos personajes que los ayudarán en cada una de sus aventuras. Los nuevos famosos que estarán en la nueva temporada de "Una Familia de Diez" son: 

  • Oswaldo Zárate (Julián)
  • Wendy Braga (Sol)
  • Luz Edith Rojas (Susy)

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares coquetea con el hijo de Alan Tacher, él es el joven que conquistó a la hija de Lucero y Mijares