Belinda fue la jueza invitada del segundo capítulo de La Más Draga 6, dejando a todos con la boca abierta, ya que fue la primera celebridad en ir en contra de las reglas del programa y así provocar que dos concursantes fueran eliminadas de esta competencia. Como era de esperarse, la decisión causó muchos comentarios en redes sociales, en donde la emisión se hizo tendencia y estuvo en los primeros lugares.
Este martes 19 de septiembre, se transmitió por YouTube el concurso de drag mexicano en el que se busca a la próxima o próximo representante de este arte. Durante el día de ayer, se dio a conocer en las redes sociales del programa que la jueza invitada sería la cantante de "Bella traición", lo que provocó muchas expectativas sobre su presencia en el proyecto, ya que es una de las intérpretes más importantes de Latinoamérica.
Así fue Belinda como jueza de LMD6
Esta semana el mini reto fue hacer por equipo una parodia de escenas de "Rica, Famosa, Latina", el cual se llamó "Dragas, Famosas y Borlotinas". El grupo que ganara este concurso, haría que todos sus integrantes tuvieran inmunidad durante la pasarela y así evitar la eliminación. Los y las concursantes pusieron en práctica sus dotes cómicos, y aunque muchos no convencieron al público, uno de ellos fue el seleccionado por la producción.
En tanto, la pasarela se trató de encontrar a "La Más Frida", en donde los y las concursantes presentaron looks inspirados en obras de arte de Frida Kahlo, quien es uno de los referentes del arte mexicano más populares a nivel internacional. Cada participante mostró sus impresionantes outfits, en el escenario y Belinda, junto a los otros tres jueces fueron poniendo atención a los detalles para después dar una crítica de lo que presentaron.
Belinda fue en contra de las reglas de LMD
La cantante y actriz, de 34 años, sorprendió a los seguidores de La Más Draga con sus puntuales críticas en las que señaló las virtudes de cada participante, pero también al señalar las áreas de oportunidad de manera profesional y asertiva, por lo que es considerada una de las mejores juezas del programa. En tanto, entre "las menos" y que tuvieron que ir a reto de doblaje para salvarse de la eliminación, fueron Mizz Peaches y Ank Cosart.
Tras hacer el doblaje de la canción "En la obscuridad" de Belinda, la intérprete tenía que elegir quien sería el eliminado de la competencia, sin embargo, "Beli" se negó rotundamente y puso la decisión en las manos de las juezas Yari Mejía y Raquel Martínez, quienes consideraron que ninguno de los participantes tuvo un buen desempeño en el escenario, por lo que ambos tendrían que dejar la competencia.
SIGUE LEYENDO: