'Scott Pilgrim vs. the World' se destaca por ser uno de los cómics más populares de la historia. Aunque ya había sido adaptada en un live action en 2010, Netflix ha hecho la promesa de ofrecer una serie que será fiel a la obra original, titulada 'Scott Pilgrim'. Esta serie animada se estrenará el próximo 17 de noviembre y lo que resulta aún más emocionante es que todos los miembros del elenco principal de la película han decidido regresar para prestar sus voces a esta adaptación animada.
En una reciente entrevista, Bryan Lee O'Malley, el productor de la película, contó cómo es que Michael Cera logró volver a poner en contacto a todo el elenco principal del live action. Resulta que el artista encontró una serie de emails que habían sido enviados durante la época en que se estaba grabando la película 'Scott Pilgrim vs. The World'. Estos correos habían sido enviados hace nueve años cuando y sin pensarlo, Cera decidió responder.
"Michael Cera respondió a un meme que alguien había enviado como si no hubiera pasado el tiempo", contó el productor de la película al medio EW. El mensaje que mandó el actor fue simple: "Oh, eso es gracioso", ante esto, todo el elenco reaccionó con sorpresa y risa.
Chris Evans fue el primero en responderle "Michael, ¿Qué m*erda haces respondiendo este correo electrónico de hace nueve años". De esta forma, Bryan Lee O'Malley cuenta que "luego todos empezamos a hablar de nuevo y recordar aquella época en la que pasábamos horas en los sets de filmación".
Esta reunión se dio antes de que la serie animada de 'Scott Pilgrim vs. The Word' siquiera estuviese planeada. Sin embargo, ponerse nuevamente en contacto ayudó a que el elenco aceptará volver a interpretar las voces de sus respectivos personajes animados. Es así que esta serie animada de Netflix contará con las voces de Anna Kendrick, Brie Larson, Chris Evans, Aubrey Plaza y por supuesto, Michael Cera.
Sigue leyendo:
FOTOS | Así se ve la nueva versión anime de Scott Pilgrim que llegará a Netflix
El mejor cosplay de Ramona Flowers de Scott Pilgrim lo hizo una modelo estadounidense