DESCANSA EN PAZ

Miguel Ángel Karcz: ¿de qué murió el joven conductor de Multimedios?

El querido conductor falleció a los 39 años de edad a unos días del aniversario de la Independencia de México

ESPECTÁCULOS

·
El querido conductor falleció este 13 de septiembre del 2023Créditos: Instagram: Miguel Ángel Karcz

Este 13 de septiembre se dio a conocer que el querido conductor, Miguel Ángel Karcz perdió la batalla contra el cáncer, despidiéndose así del mundo del periodismo, en el cual se desarrolló durante los últimos años de su vida en la casa de Multimedios, televisora que rápidamente lamentó el deceso del presentador de sólo 39 años de edad.

Esta noticia fue confirmada en televisión en el programa "Vivalavi" durante el cual, los presentadores lamentaron el fallecimiento del destacado locutor de radio, quien pereció a unos días del aniversario de la Independencia de México, dejando así una profunda tristeza entre sus televidentes y colaboradores cercanos, muchos de los cuales ya se han hecho presentes en redes sociales expresando sus condolencias para la familia del comunicador

Miguel Ángel Karcz falleció este 13 de septiembre del 2023 / 
IG: mkarcztv

¿De qué murió Miguel Ángel Karcz?

Al igual que millones de personas en el mundo, el reconocido conductor de "Telediario" fue una víctima del cáncer, enfermedad con la que llevaba mucho tiempo luchando y que al final, acabó por quitarle la vida, según detalló su compañero Luis Carlos Ortiz, quien en la transmisión de medio día de "Telediario" no dudó en manifestar su dolor por la pérdida de Miguel Ángel Karcz:

"Un entrañable compañero, Miguel Karcz, a quien apreciamos muchísimo, él acaba de partir por el cáncer que lo aquejaba. Damos nuestro más sentido pésame a la familia. Un abrazo con el alma a todos sus familiares, sus padres, sus amigos. Todo el grupo Multimedios estamos impactados y con un dolor que nos atraviesa el alma".

El conductor estuvo a cargo de la cobertura de la muerte de grandes personalidades como Vicente Fernández y Chabelo / IG: mkarcztv

¿Cómo fueron los últimos momentos con vida de Miguel Ángel Karcz?

Aunque la familia del conductor ha sido muy reservada acerca de los detalles que rodearon la muerte del querido periodista, se sabe que en los últimos años el comunicador estuvo muy activo tanto en las pantallas como en algunos talleres que ofrecía para los nuevos profesionales de la comunicación.

De hecho, a finales de noviembre del año pasado, el propio Miguel Ángel Karcz compartió en su cuenta oficial de Instagram que daría una charla en el Tecnológico de Monterrey para los futuros graduados, muchos de los cuales comenzaron a manifestarse en dicha publicación tras el anuncio de la muerte del presentador.

Los mensajes de despedida hacia Miguel Karcz no tardaron en hacerse presentes en redes sociales / IG: mkarcztv

Además de ser un hombre comprometido con su profesión, Miguel Karcz era una persona a la que le encantaba convivir con su equipo de trabajo, con el cual no sólo compartió la cobertura de grandes eventos como el fallecimiento de Vicente Fernández y Chabelo, sino momentos de risas y alegría, los cuales no dudaba en compartir en redes sociales.

De hecho, una de sus últimas publicaciones de Instagram está dedicada a las personas con las que trabajó durante los últimos años de su trayectoria, a los cuales les expresó  "Mi familia de producción. Un año complicado, pero también con sus buenos momentos ¡Gracias a todos!".

El periodista Miguel Karcz era un colega muy querido por su equipo de trabajo / IG: mkarcztv

SIGUE LEYENDO:

Muere Miguel Ángel Karcz a los 39 años, era conductor y la voz de Multimedios

Paola Rojas: sorprenden a la conductora de "Netas Divinas" en TV Azteca, ¿cambia de televisora? Esto se sabe

Lo más viral de nuestro canal de YouTube