La Casa de los Famosos México entró en su recta final luego de que la Barby Juárez se convirtió en la última eliminada del reality para así darle todo el protagonismo a los miembros del Team Infierno y ante una noche de infarto, los concursantes y todos los que forman parte del programa sacaron sus mejores looks. Para la Gala de Eliminación todos llevaron outfits de impacto, incluyendo a la conductora Galilea Montijo con su minivestido de diamantes, pero no fue la única que acaparó los reflectores.
Pues desde su cuenta oficial de Instagram, Odalys Ramírez también tuvo una espectacular aparición para mostrarle su apoyo a todos los concursantes de la casa más famosa de México con la que además de invitar a sus seguidores a ver la semifinal, se lució como toda una diosa, según palabras de sus propios fans. La conductora del reality derrochó glamur al apostar por un coqueto minivestido extra brillante.
Odalys Ramírez cautiva a sus fans con moderno look de lentejuelas
Aunque para muchas personas las lentejuelas son las más difíciles de combinar, Odalys Ramírez demostró que no tiene miedo de experimentar con su estilo y esste domingo las llevó en un bonito minivestido ideal para salir de noche. La prenda destaca por el brillo que otorga el material, pero también por un diseño colorido de líneas verticales en tonos como el negro, verde y naranja con los que se logra un efecto tornasol.
En cuanto al diseño de la icónica pieza, llama la atención una confección holgada y con la que el cuerpo luce más alargado, además que al llevar el estilo mini, la parte superior es muy cubierta. Pues un par de mangas largas y un cuello alto le dan el toque de elegancia que un look de lentejuelas necesita; de esta forma, la conductora de "La Casa de los Famosos México" consiguió el balance entre lo chic y lo divertido.
"Último Domingo de Eliminación en @lacasafamososmx ! ¿Quién lo está viendo?", fue el mensaje con el que acompañó su glamurosa sesión de fotos.
Para concluir su cátedra de moda, que se puede seguir para salir de fiesta o a una cita, la famosa de 39 años apostó por un par de botines negros con la punta abierta para conseguir un estilo aún más juvenil, pero sin perder el glamur al llevar el famoso tacón de aguja. Finalmente, Odalys Ramírez apostó por un maquillaje discreto y por su cabello suelto y con un lacio perfecto.
Como era de esperarse, la publicación de la pareja de Patricio Borghetti causó furor en Instagram, donde sus seguidores la llenaron de halagos e incluso aseguraron que con este look lucía como una "diosa". Asimismo, otros más le dejaron mensajes como "la más linda", "preciosa", "bonita", "que belleza de mujer", "te ves muy bien" y "bella".