Tal parece que la familia de José José no deja de estar constantemente en el centro de los reflectores y no precisamente por motivos positivos, pues la mayoría de ellos apuntan a las polémicas y este es el reciente caso de la hija menor del “príncipe de la canción”, se trata de Sarita Sosa, quien se estaría enfrentando a fuertes problemas familiares.
Esto específicamente con temas relacionados a su situación marital, pues ahora estaría enfrentando conflictos de divorcio con su esposo Yimmi Ortiz, con quien llegó al matrimonio desde hace nueve años y con quien además tiene una hija.
Sara Sosa ¿corrió a su esposo?
Este problema de pareja que habría preocupado ya a la familia, fue revelado a través del programa Chisme no Like donde Javier Cieriani habló sobre los problemas maritales de Sarita luego de visitar su casa en Estados Unidos. Se trata de la misma vivienda en donde José José habría pasado algunos de sus últimos días.
El conductor de dicho programa de espectáculos, difundido principalmente por Internet, aseguró que recientemente se han suscitado rumores de que Sarita había corrido a Yimmi de su casa: “Venimos a comprobar los rumores que nos llegaron de que había echado de la casa al vago de su marido”, aseguró el presentador.
Él buscaría la mitad de los bienes
De acuerdo lo informado por el presentador de ese programa dedicado al espectáculo, la hija del famoso cantante le había comprado a su pareja diversos automóviles y motocicletas, las cuales anteriormente eran visibles cuando en la entrada de la casa, sin embargo, ahora estos vehículos ya no están en el inmueble.
Esta sería la prueba de que la pareja ahora está separada o al menos que ya no viven juntos, por lo que presuntamente pronto enfrentarán un proceso legal de divorcio.
Recordemos que la atención y los problemas han perseguido a esta pareja, desde hace un par de años específicamente por temas que tienen que ver con el dinero, pues en caso de separarse, Yimmi le pide a Sarita la mitad de todos sus bienes, algo que ella no estaría dispuesta a entregar. Al momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
fal