SARA SALAZAR

Sara Salazar y Sarita Sosa malbaratan departamento de José José; ¿en cuánto lo vendieron?

Recientemente ha sorprendido que la viuda de José José, Sara Salazar, junto a su hija Sarita Soza, han malbaratado una propiedad del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Sara Salazar es la viuda de José José. Foto: Instagram.Sara Salazar es la viuda de José José. Foto: InstagramCréditos: Instagram

José José sigue sin poder descansar en paz, pues su nombre sigue siendo motivo de atracción frente a los reflectores, sobre todo por las polémicas y pleitos que han existido entorno a su herencia desde que él murió el pasado 28 de septiembre de 2019.

Vale la pena recordar que Sara Salazar fue la tercera esposa del artista nacido en Azcapotzalco, Ciudad de México, luego de haberse casado con Natalia Kiki Herrera Calles y con Ana Elena "Anel" Noreña. 

Ahora es su viuda Sara Salazar ha dado de qué hablar, esto luego de que se dio a conocer que quien fuera la pareja del "Príncipe de la canción" recientemente se posicionó en la mira de las autoridades de Estados Unidos, y es que Sara Salazar quien sigue utilizando su apellido de casada no ha pagado desde hace dos años una de las propiedades que en vida heredó José José a quien fuera la madre de su hija.

Sin embargo, lo que ahora ha llamado la atención de los reflectores es que tanto ella, como su hija Sarita Sosa han tomado la decisión de vender una propiedad en la que la viuda de José José ha vivido los últimos meses luego de la muerte del famoso cantante.

Malbaratan la propiedad que fue de José José

De acuerdo con el programa "Ventaneando", conducido por Pati Chapoy, la viuda de José José ha vendido un departamento de Miami, Florida.

No te pierdas:  ¿Las dejará en la calle? Anel Noreña revela qué pasará con Sara Salazar y Sara Sosa tras ser ella la hereda de José José

Sin embargo, lo que realmente ha causado controversia es que, de acuerdo con los documentos presentados por el programa de espectáculos de TV Azteca, dicha propiedad habría sido malbaratada.

Sara Salazar y Sarita Sosa junto a José José. Foto: Especial

Esto debido a que su precio original oscilaba entre los 650 mil dólares; sin embargo, Sara Salazar y Sarita Sosa habrían estado desesperadas, motivo por el cual lo vendieron en 520 mil dólares.

José Joel y Marysol ¿los herederos?

Cabe señalar que fue en 2020 cuando los hijos mayores de José José revelaron ante los medios de comunicación que existe un testamento de su padre en donde los nombra a ellos como herederos universales.

Sin embargo, esta disputa sigue en pie y constantemente dan de qué hablar, debido a que tanto José Joel y Marysol aseguran tener en su disposición los bienes materiales del "Príncipe de la canción", mientras que Sarita Sosa y Sara Salazar indican lo contrario.

No te pierdas: Estas son las polémicas razones por las que José José DESHEREDÓ a Sara Salazar y Sarita Sosa