TENDENCIA EN REDES

Margot Robbie, actriz de Barbie, marca una nueva tendencia con impactantes fotos en 'Tankini'

Remeciendo las redes sociales, Margot Robbie, la reconocida actriz que acaba de interpretar a Barbie, lució un impresionante 'Tankini' y se volvió tendencia de manera inmediata.

ESPECTÁCULOS

·
Vacacionando en Grecia, Margot Robbie marca una nueva tendencia con 'Tankini'Créditos: Instagram Barbie

Margot Robbie creó una revolucionaria tendencia protagonizando la película Barbie. Continuando en la cima de la fama, la actriz ahora revolucionó las redes con un impactante 'Tankini'. Siendo fotografiada en Grecia, donde disfruta de unas merecidas vacaciones, su figura dejó impactados a todos.

Margot Robbie buscó alejarse de la fama con unas vacaciones en Grecia, pero el medio 'Daily Mail' logró fotografiarla recientemente. Revelando un 'Tankini' que ya es tendencia, la acriz australiana fue captada con la prenda blanca resaltando su sensual figura.

Margot Robbie se vuelve tendencia tras el estreno de Barbie. | Foto: Barbie la película

Estando con su esposo Tom Ackerley, productor de cine, Margot Robbie viene teniendo unas relajantes vacaciones en Grecia. Eligiendo descansar en la isla de Sifnos, la actriz y su pareja se llenan de energía con el mar Mediterráneo, mientras las fotografías de ellos siguien saliendo en los medios.

Habiendo realizado un incansable trabajo de marketing previo al estreno de Barbie, la actriz Margot Robbie se paseó por las pasarelas más famosas del planeta. Mereciendo un descansao, las fotos de su 'Tankini' de espalda baja y aberturas laterales dejó mostrar su estilizada figura.

Margot Robbie no solo marca tendencia por interpretar a Barbie, sino por lucir estos días este 'Tankini'. | Fotos: Daily Mail

¿Quién es Margot Robbie?

Margot Robbie es una actriz australiana muy conocida en Hollywood. Alcanzando una abrumadora fama al protagonizar Barbie, la profesional de 33 años también ha estado en películas como 'El Lobo de Wall Street' junto a Leonardo DiCaprio.

¿Cuánto dinero recaudó Barbie en los cines de México?

Barbie recaudó en México la cifra de 107 millones de pesos (6.3 millones de dólares aproximadamente) luego de vender cerca de 1.5 millones de boletos en su primer día en la cartelera, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Sigue leyendo

Youtube: nueva función de la app te ayudará a buscar una canción con solo tararearla

John Stamos, el ‘tío Jesse’ de 'Tres por tres' se quita todo para demostrar que a sus 60 años sigue siendo sexy