REDES SOCIALES

Rocío Sánchez Azuara tiene el traje de baño de 2 piezas ideal para usar antes que termine agosto

La conductora está pasando unos días geniales en el playa y lo muestra en las redes.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora esta muy sensual.Rocío Sánchez Azuara. Fuente: Instagram @rocio_sazuara

Rocío Sánchez Azuara sin dudas es una de las conductoras de televisión más en latinoamericana y por ello sus fotografías en las redes sociales de sus vacaciones de verano son furor entre sus fanáticos y sobre todo entre sus fanáticas ya que la mediática ha superado ampliamente la barrera de los 50 años y aún continúa mostrándose en traje de baño.

Instagram es el lugar donde la conductora prefiere mostrar lo bien que la está pasando en la paya y como no puede ser de otra forma, marcar tendencia en todos los look que se han impuesto en este verano 2023. Pero lo que más llama la tenencia de sus más de 800 mil seguidores, es el cuerpazo que conserva a sus 59 años de edad.

Roció Sánchez Azuara. Fuente: Instagram @rocio_sazuara 

La bella Rocío Sánchez Azuara se deja ver en bikini verde

Rocío Sánchez Azuara sabe llevar muy bien los look de playa y con casi 60, la mediática continúa realizando publicaciones en traje de baño en sus redes sociales como es el caso del último carrete fotográfico que compartió en donde pudimos verla radiante en un micro bikini verde de dos piezas que destacó algunos atributos claves de su cuerpo.

Por lo que vemos en Instagram, el color verde que eligió la conductora de televisión resaltó el hermoso bronceado que es habitual en ella y por eso la mediática recibió un sinfín de comentarios positivos resaltando no solo su belleza en traje de baño sino su valentía de continuar publicando su cuerpo en las redes sociales.

Roció Sánchez Azuara. Fuente: Instagram @rocio_sazuara 

Rocío Sánchez Azuara se convirtió en tendencia hace algunas horas en donde miles de mujeres de más de 50 años buscan el modelo exacto ya que este resaltó sin dudas el hermoso físico de la conductora dándole un aspecto maravilloso a su edad y a su bronceado en estas vacaciones de verano adelantadas que está transitando la tan querida conductora.

SIGUE LEYENDO 

Rocío Sánchez Azuara paraliza la red con el traje de baño más chic de la temporada | FOTOS

En pequeño traje de baño, Rocio Sánchez Azuara conquista las cálidas aguas de Acapulco | FOTOS