Entre dimes y diretes, rumores de que utiliza dobles para que canten en su lugar durante los conciertos, Luis Miguel avanza firme en su intención de brindar una de las giras más espectaculares jamás vistas. Con la alegría de contar con Paloma Cuevas a su lado, pareja que le acompaña en todo viaje y momento durante el tour, "El Sol" se muestra recio en sus presentaciones y canta los éxitos que millones de personas han coreado por décadas.
Justo una de las personas que coreó estos éxitos la noche del viernes 18 de agosto fue Cristian Castro, quien asistió a la décima y última fecha en la Arena Movistar, de Buenos Aires, para vitorear a "Micky" desde la primera fila. Con este escenario profesional a sus 53 años, Luis Miguel se presentó en este recinto y conquistó a su público argentino, mismo que le perdonó no tuviera la mejor noche en cuanto a su condición vocal, algo que luego él regresó mostrando amor a sus fans que le esperaban antes de partir del país.
Luis Miguel saluda de mano a sus fans argentinas
Si tú eres fans de Luis Miguel y miras este video, es muy posible que por vez primera conozcas la envidia. El ídolo de México y toda Latinoamérica, se presentó diez noches en la Arena Movistar de Buenos Aires, recinto donde vivió el inicio del Luis Miguel Tour 2023.
Tras agotar entradas y llevarse el cariño de esa gente, Luis Miguel debió partir con rumbo a Santiago de Chile, capital donde brindará 10 conciertos más para avanzar en su gira. Fue así, apostadas frente a la entrada del aeropuerto, que varias fans de diversas edades le esperaban para conocerlo de cerca y gritarle piropos llenos de amor.
Cuál sería su sorpresa cuando un agotado Luis Miguel libró a su equipo de seguridad y se acercó a sus fanáticas, provocando el paroxismo de estas y logrando lo que pocos, lágrimas y agradecimientos por ser amable y cálido.
"¡Ay, me muero!", expresó la primera y otra continuó: "Micky, por favor, quiero tocarte".
Luego de esto, avanzó Luis Miguel hacia ellas y les acompañó durante un minuto donde no habló, para cuidar su garganta, pero sonrió en todo momento y les miró fijamente mientras estrechaba sus manos.
"Eres lo más lindo", "gracias Luis Miguel", "Inigualable" y "te amamos, desde 1986 te sigo, te amamos con todo nuestro corazón", fueron algunas frases que le lanzaron entre lágrimas. Para rematar, le añadieron: "Gracias por darnos tanto Luis Miguel", a lo cual él reviró con la misma sonrisa y un "gracias".
Luis Miguel continuará en Chile y Las Vegas; hasta noviembre llega a México
El Luis Miguel Tour 2023 continúa y el cantante viajó ya a Santiago, capital chilena, para cuidar su garganta y alistar la primera de diez fechas que dará ahí. Luis Miguel comenzará el 21 de agosto y terminará conciertos el 6 de septiembre.
Luego hará una pausa de 9 días para presentarse hasta las noches del 15, 16 y 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, toda una tradición para él ya que gusta de celebrar las fiestas patrias en esa localidad.
El resto de septiembre y todo octubre, Luis Miguel se presentará en 20 ciudades de Estados Unidos y una de Canadá, lo cual culminará a inicios de noviembre y ahí hacer otra pausa, que le llevará el 14, 15 y 16 de noviembre a Monterrey, Nuevo León, ciudad donde arrancará su gira en México.
La cita con la Arena Ciudad de México será el 20 de noviembre, noche en que Luis Miguel iluminará la capital mexicana.
SIGUE LEYENDO
¿Luis Miguel cantará rap en su gira por México? Esta es la clave para que suceda
MAAZ