Este fin de semana la bella modelo colombiana Aida Cortés elevó la temperatura en pegada ropa deportiva desde las calles de la Ciudad de México. La joven influencer dejó a todos con la boca abierta luego de dar un paseo en la zona centro de la capital y al realizar una serie de ejercicios.
La joven colombiana hasta un rico pozole se comió en unas de las sucursales más famosas de la capital de La Casa de Toño, donde la comida típica mexicana se ha vuelto un estandarte para todos los que visitan la ciudad. Toda esta aventura la compartió con una serie de fotos en su perfil de Instagram. Con esto Aida Cortés ganó miles de seguidores mexicanos.
Aida Cortés visita la Ciudad de México
Aida Cortés es una de las modelos mejor pagadas en OnlyFans gracias a su contenido de calidad y atrevidos conjuntos de lencería fina y por su poderosa voz cuando sale de fiesta y le piden cantar temas rancheros de Ana Gabriel o de otros famosos exponentes, hasta se le ha visto subirse al escenario y entonar reggaetón. Gracias a esto, la creadora de contenido suma millones de seguidores en Instagram y otros miles de fanáticos con sus videos en TikTok.
La historia de Aida Cortés en su Instagram que conquistó a su fandom mexicano fue que la joven acudió a comer pozole y otros platillos mexicanos a La Casa de Toño, esta historia ganó miles de comentarios positivos para la modelo, además de miles de emojis que destacaron su buena vibra y belleza infinita.
SIGUE LEYENDO:
El microbikini blanco con el que Norma Palafox reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS
El microbikini plateado con el que Tania Rincón reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS