REDES SOCIALES

Respira profundo antes de ver cómo luce Gerard Piqué y Clara Chía Martí como Ken y Barbie

Varios internautas ya estas haciendo girar como se verían las estrellas del espectáculo como los muñecos de Barbie. Ahora el turno es para los catalanes más buscados.

ESPECTÁCULOS

·
La pareja catalana no se salvó de ser unos muñecos.Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: Especial Heraldo.

Gerard Piqué y su actual pareja son las personas más buscadas para ser fotografiadas en toda España. Es que la prensa se encuentra muy al pendiente de los que pueden llegar a hacer y la verdad que hay muy pocas imágenes de los dos juntos y acaramelados. Bueno ahora, en las redes comenzó a circular una foto donde se los puede ver como muñecos Barbie.

En la vida real, Clara Chía Martí y Piqué continúan formalizando su relación romántica, pues medios españoles aseguran que la pareja ya habría adquirido su primera propiedad junta, aseguran que se trata de una casa de campo ubicada a las afueras de Barcelona. Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada del todo por sus representantes.

Clara Chía Martí y Piqué. Fuente: Instagram @3gerardpique 

El Ken y Barbie pero de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí 

A través de Twitter ha comenzado a difundirse una foto creada con Inteligencia Artificial, en esta fotografía se puede ver cómo es que lucen Gerard Piqué y su pareja como los famosos muñecos de Malibú, Barbie y Ken. Esto surge con motivo del boom de la película de esta famosa muñeca creada por Mattel.

Que se pueda ver a Clara Chía Martí y el ex futbolista del Barcelona como los famosos muñecos, se debe a unos diseños de IA que se han vuelto muy popular en las redes sociales y hasta muchos han optado por poner como foto de perfil. Es que la barbiemania le llega a todos y los famosos no son la excepción.

Piqué y Clara como los muñecos Barbie. Fuente: Twitter @ShowmundialShow 

Además de la foto de Gerard Piqué como Ken, los usuarios de redes sociales se han encargado de recrear varias fotografías de Clara Chía Martí en sus diferentes facetas de Barbie. Tras volverse viral esta imagen de IA, usuarios no han parado de compartir y llenar de comentarios como "Ken Gerard y Barbie Clara, no pueden más de lindos", asegurando que los españoles son los muñecos perfectos.

SIGUE LEYENDO 

La contundente señal que revela el posible romance de Shakira con Lewis Hamilton

Shakira y Piqué se reconciliaron por el bien de sus hijos