REDES SOCIALES

La contundente señal que revela el posible romance de Shakira con Lewis Hamilton

Muchos allegados a la colombiana afirman que ella ya no tiene pensamientos con Piqué y todos apuntan a la estrella de la F1.

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y el piloto están a un paso de confirmar todo.Lewis Hamilton y Shakira. Fuente: Especial Heraldo.

Los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton cada vez crecen más, luego de que los hayan visto en varias ocasiones en diferentes partes del mundo. La cantante y el piloto de fórmula 1 han sido captados en Barcelona, Londres, en una mansión en Ibiza, en un yate con amigos en común e incluso una de las carreras donde participaba el británico.

Los que sí, tanto Lewis Hamilton como la cantante y ex de Gerard Piqué, hasta ahora no salieron a confirmar la relación pero hay un detalle en el estudio de Los Ángeles mientras la colombiana graba nueva música, los habría delatado. La imagen fue subida por la propi cantante pero todos dudaban sobre quien fue el responsable de sacar esa foto.

Lewis Hamilton y Shakira. Fuente: Archivo. 

Con una foto, Shakira y Lewis Hamilton confirmarían su romance

El pasado lunes 7 de agosto, Shakira publicó una imagen en su estudio de grabación, donde se encuentra preparando nuevos temas. En la foto los seguidores de la cantante resaltan su belleza, pero también hicieron notar la gorra negra aparece en el teclado de la mesa de mezclas y todo se volvió una intriga en las redes.

De acuerdo a lo que señalan algunos fans, la gorra que se ve en el estudio es muy parecida a las que usa el piloto británico, lo que revelaría que Lewis Hamilton habría acompañado a la colombiana en su proceso de creación y grabación. Esta suposición trajo muchas idas y vueltas entre información que iba y venía pero al parecer, esa gorra tiene nombre y apellido inglés.

Shakira. Fuente: Instagram @shakira 

A todo esto, se suma una información revelada por InTouch Weekly. Según una fuente cercana contactada por el medio, “Shakira superó a Gerard y acelera su romance con Lewis. Son inseparables. Definitivamente es un romance de verano caliente. Ella cree en el amor y está muy abierta a ver lo que les depara el futuro”, decía el medio.

SIGUE LEYENDO 

Shakira revolucionó el verano con el top ideal para las altas temperaturas

Shakira: ¿cuánto paga la cantante por la colegiatura de Milan y Sasha en una prestigiosa escuela de Miami?