Dentro de la televisión mexicana, uno de los programas más polémicos de lo que va en 2023 es “La casa de los famosos”, en el cual las celebridades tienen que convivir entre ellas sin uso de la tecnología y sin mucha percepción del tiempo, a la par de que conviven con decenas de cámaras que monitorean a cada segundo sus acciones, algo que sin duda sometería a cualquiera a una intensa situación de estrés.
Esto se ha visto reflejado en el actuar de diversos de los participantes del exitoso reality. Precisamente una de las personalidades más polémicas dentro de la competencia ha sido Bárbara Torres, una reconocida actriz y comediante originaria de Mar del Plata, Argentina, quien desde hace varios años se encuentra trabajando en la escena artística mexicana.
Bárbara Torres casi va a la cárcel
Ahora la famosa de 52 años se ha posicionado en el centro del escándalo luego de que protagonizó diversas discusiones con algunas de sus compañeras dentro del reality, específicamente con María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y también con la ahora expulsada Raquel Bigorra.
Por si fuera poco, el furor entorno a la famosa actriz que interpreta a Excelsa dentro de la “Familia P. Luche” se ha incrementado luego de que ella misma confesara que tuvo problemas con las autoridades debido a que transportaba 2 kilos de hierba cuando fue interceptada por las autoridades mexicanas, por lo que estuvo en riesgo de ir a la cárcel.
No ocultó que traía hierba
Esto ocurrió hace casi 20 años, cuando la famosa se mudaba de su natal Argentina rumbo a perseguir sus sueños en México, momento en que tan pronto como bajó del avión fue protagonista de un escándalo con la policía del aeropuerto, esto debido a que llegó con dos kilos de hierba a tierra azteca, misma que no le fue decomisada en su arribo desde el país sudamericano.
Se trataba de dos mil gramos de hierba conocida como “mate”, se trata de una infusión hecha con hojas de mate, una planta originaria de las cuencas de los ríos Paraguay y Paraná, al sur de América.
Estas plantas son famosas al sur del continente debido a que se beben en té, las cuales son previamente secadas, cortadas y molidas, sin embargo, debido a que Bárbara Torres las traía empaquetadas, por lo cual los oficiales mexicanos creyeron que se trataba de la planta de marihuana, sin embargo, a los pocos minutos de análisis se dieron cuenta de la confusión y dejaron libre a la famosa actriz y ahora polémica concursante de “La casa de los famosos”.
fal