Kylie Jenner, la magnate del maquillaje y figura de redes sociales, por fin aceptó uno de los rumores más comentados en Hollywood: en una declaración que ha dejado a muchos boquiabiertos, confirmó que ha recurrido a la cirugía plástica para aumentar su busto. Sin embargo, en redes sociales consideran que ha pasado muchas veces por el quirófano y estas son las apuestas más posibles.
Esto causó mucho revuelo, pues ella había negado durante años haber pasado por un quirófano, en una entrevista más reciente con HommeGirls, Jenner reiteró que, aunque ha recurrido a retocarse los labios, siempre ha sido una persona segura de sí misma, lo cual en lugar de reconocimiento le había generado muchas críticas en redes sociales.
¿De qué cirugías acusan a Kylie Jenner?
Muchos creen que podría haber trabajado en otras partes de su cuerpo. Algunos cirujanos, según documento el Daily Mail, como Rod J. Rohrich, Kylie podría haberse retocado el mentón y los glúteos. También el doctor Tabasum Mir, un cirujano estético muy conocido, mencionó que según su experiencia, ella podría haberse sometido a un BBL (Brazilian Butt Lift o Levantamiento de Glúteo Brasileño) y una rinoplastía.
Las especulaciones sobre los cambios en su figura han sido una constante en su vida pública y hasta ahora, la empresaria de 25 años siempre había insistido en que su voluptuoso busto era producto de su genética. Además, en una entrevista con Paper Magazine en 2019, Jenner desmintió tales afirmaciones, insistiendo que solo había recurrido a inyecciones en los labios y alegando que un buen maquillaje y los rellenos pueden hacer maravillas.
Kylie Jenner, ¿aceptó la verdad?
La revelación sobre el aumento de busto, antes de dar a luz a su primera hija, Stormi, en febrero de 2017. "Uno de los mayores conceptos erróneos sobre mí es que era una niña insegura y me operaron tanto para cambiar toda mi cara, lo cual es falso.. Siempre me amé a mí misma, todavía me amo a mí misma", aclaró en el último programa de The Kardashians.
Ahora se dijo arrepentida de esa decisión: "Recomendaría a cualquiera que esté pensando en ello que espere hasta después de los niños", agregó la madre de dos hijos, el último de ellos tenido en 2022. Sin embargo, en Internet consideran que ha recurrido a más intervenciones que sólo rellenos de labios y operación de busto.
SIGUE LEYENDO...
El comentario de Megan Fox por el que se convirtió en el centro de atención de Internet