ASÍ FUE EL MOMENTO

La Casa de los Famosos México: Wendy y Nicola tienen fuerte pelea que termina en golpes, esto ocurrió

Los integrantes del "Team Infierno" protagonizaron una fuerte discusión que no terminó de la mejor manera

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la pelea entre los famosos. Créditos: YouTube/El5

Una vez más, Wendy Guevara y Nicola Porcella de "La Casa de los Famosos México" se convirtieron en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de protagonizar una fuerte discusión que llegó a los golpes, desatando rumores de una rivalidad entre ellos.

Desde que comenzó la primera temporada del reality show del momento la integrante de "Las Perdidas" y el exparticipante del concurso "Guerreros formaron una hermosa amistad que poco a poco se ha ido fracturando o al menos así lo especulan los televidentes.

Las teorías que "confirman" que su relación llegó a su fin comenzaron a surgir la semana pasada después de que Wendy Guevara decidiera nominar a Nicola Porcella. Por si esto no fue suficiente, la influencer también se posicionó a favor de que el modelo abandonara la competencia el pasado 23 de julio. 

Wendy y Nicola se agarran a golpes

Momentos de tensión fueron los que vivieron los seguidores de "La Casa de los Famosos México" y del "Team Infierno" después de observar la fuerte discusión que tuvieron Wendy Guevara y Nicola Porcella. Incluso en un momento se enfrascaron en un intercambio de golpes.

Así fue el momento. Foto: YouTube/El5

Todo comenzó cuando Nicola Porcella estaba descansando en una de las camas del cuarto del cielo, en ese momento Wendy Guevara ingresó a la habitación para platicar con Barby Juárez. Al escuchar su voz, Nicola le pidió que se retirara pues estaba intentando descansar. 

"Retírate, estoy descansando. Ya estoy harto", le dijo Nicola a Wendy. 

Después de escuchar a su "compañero", Wendy Guevara le recordó que su habitación es la del infierno y no la del cielo. Inmediatamente después, Nicola se paró y lo retó a una pelea de golpes. Todo ocurrió ante la mirada de Barby Juárez, quien continuó como si nada pasara. 

"Aquí el cielo no es tu cuarto, el tuyo es el del infierno", le dijo Wendy. 

Tras vencerlo y dejarlo tirado en el cuarto del cielo, Nicola Porcella se levantó para volver a buscar a Wendy Guevara. A pesar de que la integrante de "Las Perdidas" estaba comiendo, él la siguió molestando ante las miradas de los demás habitantes de "La Casa de los Famosos México". 

Para terminar con todo tipo de polémica, Wendy Guevara invitó a Nicola Porcella a que esta semana jugara con el "Team Cielo". El modelo dijo que solo quería descansar un rato y por eso se recostó en una de las camas de esa habitación. 

A pesar de los rumores que desataron por sus peleas, los integrantes del "Team Cielo" demostraron que mantienen una excelente relación pues después de sus peleas comenzaron a reír, dejando claro que todo se trató de una broma. 

SIGUE LEYENDO

La Casa de los Famosos México: "Team Infierno" vs "Team Cielo", ellos son los 4 nominados de esta semana, así puedes votar