En el gremio de la actuación y el cine existen diversas personalidades que han marcado con letras doradas su legado, una de ellas es sin duda Pamela Anderson, quien además de ser una reconocida artista escénica también ha destacado en su trayectoria como modelo y activista.
La canadiense es ampliamente recordada gracias a su participación en la serie de televisión "Baywatch" y por ser portada de la revista Playboy, sin embargo, otro de los rasgos que la han hecho destacar es su hermosa y distinguida melena rubia, sin embargo, antes de lucir como la conocemos actualmente, Anderson tenía un look completamente distinto, e incluso su cabello era castaño oscuro.
¿Cómo lucía Pamela Anderson en su adolescencia antes de la fama?
Pamela Denise Anderson nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, Columbia Británica, Canadá y desde joven destacó por su penetrante mirada y distinguida sonrisa, así como por tener unos labios prominentes, mostrando así rasgos faciales comúnmente buscados en el mundo del modelaje, pero antes de la fama, la joven lucía una melena castaña oscura.
Pamela Denise Anderson comenzó su carrera como modelo a una edad temprana y obtuvo reconocimiento por primera vez en 1989 cuando fue seleccionada como la "Chica del Centenario" de Labatt, una famosa marca de cerveza canadiense, lo que la llevó al éxito sin imaginarlo, pues durante un partido la cámara la enfocó con una ajustada playera de esta marca, lo que al poco tiempo le abrió las puertas para más oportunidades en el mundo del modelaje y el entretenimiento.
Pamela Anderson, un emblema en el cine y modelaje
El gran punto de inflexión en la carrera de Pamela Anderson se produjo en 1989 cuando apareció en la portada de la revista Playboy. Su impresionante belleza y figura escultural llamaron la atención de Hugh Hefner, fundador de Playboy, lo que la llevó a convertirse en una de las modelos más populares y solicitadas de la revista.
Pero su belleza no es lo único que la ha hecho destacar, pues Anderson tiene destacadas habilidades para transmitir emociones y sentimientos en la gran pantalla, por lo que es considerada una destacada actriz. El papel que la catapultó a la fama mundial fue el de C.J. Parker en la serie de televisión "Baywatch" (conocida como "Guardianes de la Bahía" en algunos países).
Tras su éxito en "Baywatch", Pamela Anderson continuó trabajando en cine y televisión, por lo que apareció en varias películas, además de que obtuvo papeles secundarios en producciones de Hollywood, en donde ha dejado claro que su talento y belleza la han llevado a ser el ícono que es actualmente dentro del gremio artístico a nivel internacional.