REDES SOCIALES

Ángela Aguilar impone tendencia con juvenil top negro noche

La cantante mexicana es de cuidar mucho su cuerpo y no tiene vergüenza de mostrarlo en las redes.

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana es tendencia siempre.Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las grandes artistas de música regional más posicionada en las redes sociales. Con más de 9,1 millones en la cuenta de la camarita, la joven se destaca como una de las principales influencer latinas, puesto que cada posteo o comunicado que realiza, se viralizan y causa furor en solo minutos. 

Es que Instagram para la mexicana no solo es un lugar para subir cosas del trabajo, pues la idea que tiene con esta red es lograr un contacto mucho más directo con sus fans donde la interacción sea permanente. Ahora, no solo ha dejado un mensaje a su audiencia sino que deleita con un top que ha enamorado a todos.

Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar_ 

En posición de Yoga, Ángela Aguilar cautivo a todo Instagram

En las últimas horas, Ángela Aguilar volvió a robar suspiros con un par de fotografías subida a su red favorita. Pues, la cantata marcó tendencia luciendo preciosa haciendo unas pose de yoga donde no solo cultiva si espíritu sino también, su cuerpo. Sin dudas que esas inocentes imágenes han llevado a que sea nuevamente tendencia.

Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar_ 

Por lo que se puede ver en su Instagram, la mexicana se encuentra en su hogar con un top diminuto y unas calzas de color negro donde se puede ver de una forma perfecta su lomazo. Sabemos que ella no es de presumir de esas cosas pero de todas formas, sus seguidores la llenaron de likes por ese motivo.

Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar_ 

Ángela Aguilar está pasando unos de sus mejores momentos en la industria de la música pues, hace muy poco hizo una colaboración con el artista argentino Fito Paz, donde se la puede ver en otra faceta y no encasillada en la música regional. Veremos si este entrenamiento se debe a que vienen otras grandes cosas para este joven.

SIGUE LEYENDO 

VIDEO: Ángela Aguilar desafía a su padre Pepe Aguilar al bailar el corrido tumbado “Ella baila sola”

FOTOS: Ángela Aguilar en minishort y blusa de ojos turcos se roba todas las miradas en la alfombra roja de Premios Juventud 2023